Mi cuenta
    'Doctor Who': Tendremos especial de Año Nuevo en México

    A tres días de su estreno en Reino Unido, 'Resolution' llega a la plataforma VOD de Cinépolis KLIC.

    Muchos creían que darle el papel de Doctor Who a una mujer, sería un tremendo error. Sin embargo los ratings de la nueva temporada han demostrado todo lo contrario. Por ello y para comenzar bien el año, la producción de BBC Studios festeja con el lanzamiento en México del especial de año nuevo de la serie con Jodie Whittaker como la protagonista.

    Así, la Tardis aterrizará en México hoy y lo hace para traerle a los Whovians el increíble Especial de Año Nuevo de Doctor Who, a tan sólo tres días de su estreno en Reino Unido. Este episodio especial fue escrito por Chris Chibnall y contó con la dirección de Wayne Yip (Preacher, Dirk Gently’s Holistic Detective Agency), y llevará a los espectadores a una aventura con un villano espeluznante que regresa para atormentar a la raza humana: “Estamos encantados de comenzar el Año Nuevo con toda la energía, ya que la Doctor y los amigos de Jodie Whittaker  se enfrentan a una aterradora amenaza alienígena en una hora de aventura especial llena de acción para toda la familia." -dijo el showrunner, Chris Chibnall.

    La historia de este episodio comienza en el siglo IX, cuando tres facciones que no eran precisamente amigas, se unieron para derrotar a un enemigo en común, al cual cortaron en tres pedazos que ocultaron en los rincones más apartados de la Tierra, que fueron cambiando de guardián al paso del tiempo. Todo va de maravilla hasta que el vigilante del último pedazo fue asesinado antes de que tuviera tiempo de volver a enterrarlo, por lo que es descubierto por dos arqueólogos en 2019 e involuntariamente reanimado. De este modo, este pedazo llama a los otros dos fragmentos para hacerse uno. Mientras todo esto sucede, la Doctor y su equipo celebran la llegada del Año Nuevo, pero son alertados de este peligro mientras miran los fuegos artificiales. ¿Podrán la Doctor, Ryan (Tosin Cole), Graham (Bradley Walsh) y Yaz (Mandip Gill) salvar de la amenaza al Planeta Tierra?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top