Mi cuenta
    5 papeles masculinos en los que ellas tomaron el control

    Hoy debemos ser políticamente correctos en todo y parece que darle personajes a mujeres que eran para hombres es parte de ello, pero lo cierto es que los espectadores cada vez lo piden más.

    Cuando dicen que no deben existir barreras de género, es algo que tal vez debemos creer. Incluso en la ficción se están animando a otorgarle a las mujeres papeles que tradicionalmente eran de hombres, cambiando el rol protagónico o incluso adaptándolas para que sean protagonizadas por nuestras congéneres. Prueba de ello es la celebradísima llegada de Joddie Whitakker como la nueva Señora del Tiempo en Doctor Who, que si bien al inicio fue atacada, el rating demostró que los productores estaban en lo correcto. De hecho, entérate de lo que nos dijo la actríz el sábado que la entrevistamos en la Comic Con de Nueva York.

    También, tras las acusaciones contra  Kevin Spacey, tuvieron que darle cuello en House of Cards y pudo tocarle entonces a Robin Wright cargar con el peso que se merecía por su interpretación de Claire Underwood. Por si esto fuera poco, los fans están pidiendo una 007 mujer y solicitan a Gillian Anderson como protagonista de una posible entrega, aunque de momento todo queda en mera petición. Por todo esto, aquí les presentamos otros proyectos en los que la fuerza femenina ha tomado el lugar que en un momento dado era para los chicos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top