Mi cuenta
    Revelan escena eliminada de videoclip de Ariana Grande

    Una escena de 'Legalmente rubia' no sobrevivó al último corte dentro de 'Thank U, Next'.

    A finales de noviembre, la cantante Ariana Grande causó furor en redes sociales por el homenaje que hizo a populares películas románticas dentro del videoclip de la canción 'thank u, next', donde la estrella de pop mostró unas primeras imágenes caracterizada como el personaje de Regina George (Rachel McAdams) en Chicas pesadas y luego nos hizo saber que había más referencias a comedias dosmileras como: Triunfos robados, Si tuviera 30 y Legalmente rubia.

    Cuando finalmente fue liberado, el videoclip de Ariana Grande, tuvo numerosas reacciones de famosos, entre los que se encontraron Reese Witherspoon y Mark Ruffalo, quienes protagonizaron dos de los mencionados filmes e hicieron hiperventilar a la cantante con sus inesperados tuits.

    Todo lo anterior, habría quedado en el olvido de no ser porque apenas se liberó un nuevo video que contiene los bloopers y una escena eliminada donde se recreó una icónica secuencia de la película Legalmente rubia. Se trata del momento en el que las empoderadas Elle Woods y su amiga Paulette Bonefonté acuden al remolque del abusivo ex-novio de la manicurista para recuperar a la mascota de Paulette... Esta es la escena original...

    De hecho, Grande invitó a la verdadera Paulette (Jennifer Coolidge) para que volviera a interpretar este rol en su videoclip, donde sí quedó plasmada la famosa maniobra para conquistar hombres que implicaba "agacharse y posar"....

    via GIPHY

    Pero la parte eliminada donde rescatan al perrhijo y la actriz Jennifer Coolidge decía la frase 'thank u, next', es la siguiente:  

    Jennifer Coolidge tiene actualmente 57 años de edad y es mejor conocida por su rol como "mamá de Stifler" en American Pie. Desde su breve participación en Glee en 2015, no se le veía mucho en pantalla.

    Recordemos que Reese Witherspoon, confirmó que se encuentra desarrollando una tercera película basada en su personaje de la abogada Elle Woods en Legalmente rubia, que vio la luz con gran éxito hace 17 años.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top