Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': Marvel comparte la primera imagen oficial

    Y no es lo que esperábamos...

    El 7 de diciembre finalmente el MCU se apiadó de sus fans y lanzó el tan esperado primer tráiler junto con el título de la siguiente entrega de Avengers. Así, Endgame, como su nombre indica claramente, será el final de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, y muy posiblemente el desenlace de una era de superhéroes como Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans) y Thor (Chris Hemsworth), y el comienzo de otra liderada por Captain Marvel (Brie Larson), Pantera Negra (Chadwick Boseman) y otros más, porque todavía no nos queda muy claro cuáles, aunque sí sabemos sabemos que tendrá una mayor carga de supérheroínas.

    Por supuesto, las teorías van y vienen a diestra y siniestra, así como los análisis de hasta el más minimo detalle del avance, a falta de nueva información. Hoy parecía que ese día había llegado con la noticia de la revelación de la primera imagen de Avegers, hace unos momentos, pero Marvel se pasó y nos la aplicó tan gachamente que en esta ocasión Joe, Anthony y Kevin se merecen un bonito recuerdo a su progenitora:

    ¿Qué poca, no? La verdad es que no tienen verguénza en 'revelar' una imagen que sea una toma de lo que ya vimos en el trailer, así que les suplico que no nos vayan a linchar en redes de la misma manera que han masacrado a Kevin Hart y a Ellen DeGeneres  esta mañana, porque en esta ocasión no somos más que le mensajero. Muy probablemente la imagen traiga algún easter-egg; denos chance de escudriñarla con lupa y les avisamos.

    Mientras tanto, no nos dejan más que regresar a las teorías y la más reciente vuelve a especular sobre la muerte de Capitán América y el retiro de Iron Man, algo bastante obvio tomando en cuenta que todo el mundo sabe que los contratos de Robert Downey Jr.Chris Evans terminan con Avengers: Endgame. Aunque quizá en el fondo a todos nos gustaría vivir el drama de la desaparición definitiva de Capitán América y más si -como afirma esta teoría- es por salvar a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), quien de acuerdo a otra teoría estaría embarazada en la nueva película, lo cierto es que Joe Russo ya negó que el personaje de Chris Evans vaya a morir, y si bien puede estar dándonos una pista falsa, por lo pronto es de las pocas informaciones oficiales que tenemos sobre la trama. En cuanto a Stark, la teoría de su retiro para vivir una idílica vida familiar al lado de Potts y su retoño, suena demasiado a final feliz de telenovela para un superhéroe de semejante tamaño ¿o ustedes qué opinan?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top