Mi cuenta
    Tom Hardy de vuelta a la televisión con 'Taboo'

    El productor Stephen Knight confirmó la segunda temporada de la serie, en la que por supuesto Hardy será el protagonista

    El 2019 parece ser un buen año para Tom Hardy y lo digo no sólo porque se convirtió en estos días en padre de un niño, además de haber recibido una condecoración británica hace poco, también le espera un montón de trabajo por hacer, ya que el productor Steven Knight, asegura que habrá segunda temporada de Taboo, una de las series revelación del año pasado en la que el actor dio vida a James Delane, un hombre que regresa a la civilización tras haber descubierto la barbarie luego de que se le dio por perdido en África.

    Knight señaló en entrevista con Collider que para él trabajar con Hardy es emocionante por la pasión que el actor le imprime a su trabajo. Ellos ya estuvieron juntos en Locke y se espera sigan haciéndolo: “Lo más increíble sobre Tom es su pasión, el trabajo que hace, cómo actúa. No le encanta ser una celebridad, pero le fascina actuar. Ama el proceso y la manufactura (de un proyecto)...

    Para mí tenerlo disponible ocasionalmente para un proyecto con papeles que he escrito, es maravilloso porque sabes que va a interpretar lo que realmente escribiste.

    Si bien la serie surgió en enero de 2017, Knight mencionó que definitivamente es un buen momento para traer esta producción de vuelta, ya que asegura está casi completa en términos de la escritura de guiones, por lo que espera que los ocho nuevos episodios comiencen a producirse este año o más tardar a comienzos del 2020. Además dio a conocer que de esta serie de época serán tres temporadas en total:

    Si todos seguimos trabajando y unidos, serán tres temporadas. Ése es mi plan porque es básicamente una ruta la que he trazado. Tengo un destino en mente, siempre es bueno saber a donde te diriges.

    Para quienes no han visto la primera temporada de la serie, les cuento que está disponible en App de Fox

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top