Mi cuenta
    'Avengers': El inédito poder de Thanos que casi vemos en 'Infinity War'

    Había un movimiento en específico generado por la gema del poder que no estuvo en la película, pero así se veía.

    Con las seis gemas del infinito en su poder Thanos (Josh Brolin) es prácticamente indestructible, y es que solamente con la del poder, era capaz de tener habilidades fuera de lo común, no por nada fue la joya responsable de la decimación. A pesar de que vimos el alcance de algunas de ellas, como la creación de realidades o la manipulación del tiempo, hubo un ataque que no apareció en el corte final de Avengers: Infinity War, pero sí formó parte de la preproducción.

    Durante uno de los materiales detrás de cámaras de la película, se aprecia por un pequeño instante que el titán es capaz de generar energía con forma de mano, y que utiliza en la batalla contra Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Cabe destacar el color morado que prevalece en el ataque, lo que nos indica que proviene de la gema del poder. Se desconoce hasta qué grado causa daño esa habilidad o si pudiera adoptar otras formas, a final de cuentas en energía y es manipulable.

    Pero ¿por qué no vimos esto en la película? Si bien no hay una razón confirmada por los directores Joe y Anthony Russo, posiblemente hayan dejado fuera este momento ya que se parece mucho a lo que puede hacer Linterna Verde con su anillo y para evitar comparaciones y causar polémica sobre si es copia o no, prefirieron dejarlo fuera. Incluso se aprecia que la escena aún no estaba terminada ya que luce como de videojuego.

    Si bien el guantelete y las gemas están llenas de misterios, posiblemente descubriremos algunos de ellos en Avengers: Endgame, a final de cuentas el objetivo de los sobrevivientes será encontrar la forma de revertir el chasquido, y para ello podrían recurrir a los viajes en el tiempo, el Reino Cuántico o alguna otra situación que desconozcamos.

    La pregunta es si el artefacto se le quedó pegado en la mano a Thanos, ya que después del daño que sufrió tras el chasquido, parece estar quemado en su totalidad, y en tráiler de Endgame podemos apreciarlo por un mini instante, pero sigue en la mano del titán. Veremos qué pasa con esto el próximo 26 de abril, cuando llegue a cartelera la cinta que culmina con la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top