Mi cuenta
    My French Film Festival 2019: ¿Cómo puedes disfrutar de la selección oficial?

    El primer festival online está de regreso con un catálogo para todos los gustos.

    Despúes de romper un récord de 12 millones de reproducciones, el primer festival internacional de cine online, My French Film Festival, está de regreso del 18 de enero al 18 de febrero con una selección compuesta por 28 películas.

    La selección, dividida en seis secciones, le otorga a los espectadores de diferentes partes del mundo la oportunidad de descubrir a la nueva generación de cineastas franceses y francófonos a través de más de 50 plataformas, es decir, puedes formar parte de este festival desde la comodidad de tu casa. 

    El festival ofrece un catálogo en línea con extraordinarias producciones el cual fue subtitulado en 11 idiomas y estará disponible durante un mes en Améria, Asia y Europa simultáneamente. 

    Este 2019, el festival extiende sus horizontes. Se inciaron diversas asociaciones con plataformas asiáticas como Catchply en Taiwán Singapur, y iFlix en MalasiaFilipinas e Indonesia; en Corea del Sur se reforzó la asociación con Home Choice y en Japón se unieron nuevas plataformas como RakutenTV, Beauties y U-Next. Finalmente, en India regresa Pickurflick, un sitio dedicado al cine de autor. 

    Destacan producciones de comedia, suspenso y drama, como So Help Me God, Judith Hotel, Women At WarLove “à la française”, New Horizons, entre otros, las cuales van a estar disponibles en plataformas locales como Qubit (América Latina), Filmin and Movistar+ (España), Curzon Home Cinema (Reino Unido), MyMovies (Italia), Orange (Romania), Ivi and Megogo (Rusia), ONET and TVP (Polonia), entre otros. 

     Al finalizar el festival, se otorgarán tres pemios: Mejor director, el Premio de la audiencia y el Premio otorgado por la prensa internacional y el jurado conformado por los cineastas franceses Houda Benyamina (Divines), Coralie Fargeat (Revenge), Mikhaël Hers (Ce sentiment de l’été, Amanda), así como por el director canadiense Kim Nguyen (Two lovers and a bear, Eye on Juliet), y el director belga Jaco Van Dormael (Mr. Nobody), quienes se reunirán en Paris para elegir a los ganadores. 

    Aquí te dejamos el link oficial del festival para que puedas conocer el catálogo completo y los lineamientos que debes de seguir para poder votar por tu película favorita. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top