Mi cuenta
    'Deadly Class': Los hermanos Russo regresan a la televisión

    Los directores de 'Avengers' producen esta nueva serie juvenil, basada en el cómic del mismo nombre, que se estrena mañana a las 22:00 horas por FX.

    FX

    Para aquellos que pensaron que los hermanos Joe y Anthony Russo se quedarían quietos después del éxito que han tenido dentro del Universo Marvel y que se quedarían sentados antes del estreno de Avengers: Endgame, nos presentan una nueva serie en la que de nueva cuenta recurren a su amor, pasión y conocimiento de los cómics. Deadly Class es el nombre de este súper proyecto basado en el cómic homónimo, escrito por Rick Remender quien también es el autor y co-creador de títulos como Uncanny Avengers, Captain America y Venom.

    FX

    Deadly Class cuenta la historia de Marcus, un adolescente vagabundo que es reclutado para ingresar en una escuela de élite secreta. En este colegio, las familias del crimen más poderosas del mundo envían a las próximas generaciones de matones y asesinos que dominarán los negocios ilegales internacionales. Según dijo Joe Russo a FX, es una historia auténtica, honesta y brutal con la que todos podremos identificarnos:

    'Deadly Class' es una de las historias más retorcidas sobre el paso a la adultez que hemos leído y con la cual todos podemos identificarnos. Estamos emocionados porque no hay nada parecido en la televisión.

    En la serie, Marcus deberá ganarse el respeto de sus compañeros, ya que son hijos de importantes y respetados mafiosos y matones, y según Anthony Russo, encontraremos muchos elementos de lo que han hecho en algunas cintas del Universo Marvel: “La serie es una mezcla de muchas sensibilidades diferentes que van desde nuestro trabajo más intenso de acción, como Capitán América: el soldado del invierno hasta otras que son más asertivas.” La historia de este adolescente y antihéroe es protagonizada por Benjamin Wadsworth, Siobhan Williams, Taylor Hickson, entre otros y se estrena mañana a las 22:00 horas por FX y también estará disponible en la App de Fox.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top