Mi cuenta
    James Gunn reaparece en Twitter y vuelve a causar polémica

    El director había dejado de escribir en la red social, pero decidió retomarlo aunque no con el mejor de los comentarios.

    James Gunn reapareció en Twitter fugaz y polémicamente después de que hace varios meses Disney lo despidiera por unos comentarios ofensivos publicados por el cineasta hace algunos años, y a pesar de que hubo negociaciones posteriores, la casa de Mickey Mouse no cedió y prefirió mantener firme su postura pese a la inconformidad de muchas personas, incluyendo a Dave Bautista quien amenazó con dejar su papel.

    Pues bien, tras algún tiempo de ese escándalo que sacudió las redes y con Gunn tomando las riendas de la secuela de Escuadrón Suicida, el director decidió volver a Twitter con un comentario, aunque minutos después la borró. La publicación decía “Oh eso apesta David. Perdón, hombre” acompañada de un GIF de Jim Carrey en la cinta Mentiroso, mentiroso.

    Si bien no se sabe con certeza cuál fue el propósito de esto, hay dos especulaciones que parecen tener lógica. La primera es que haya retomado el comentario que le hizo a David Hasselhoff en julio del año pasado, cuando la mascota del actor pasó a mejor vida y James comentó con las mismas palabras de la reciente publicación. El problema de esta conjetura es que parece estar muy fuera de contexto.

    La segunda trata sobre David Ayer, guionista y director de Escuadrón Suicida. Posiblemente al ver el trabajo que hizo en la cinta, Gunn no haya quedado maravillado y tomó su red social para mandarle una indirecta a través. Como sabemos la película no tuvo la mejor de las recepciones por los fanáticos, y ahora que James ha tomado el control al menos del libreto, no pudo evitar expresar su desagrado por el posible progreso que ya tenía la secuela.

    Esto suena más lógico, y es que a pesar de que Ayer mostró su aprobación por la contratación de James Gunn, al director de Guardianes de la galaxia le pareció buena idea postear por primera vez después de mucho tiempo algo como lo anterior y que obviamente causó polémica. Sin duda tiene que hacer sus comentarios todavía sin mucha vacilación ya que sigue bajo la mira. Recordemos que su próximo proyecto a estrenarse es Brightburn, cinta de terror cuyo tráiler se estrenó hace algunas semanas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top