'Cementerio maldito': Nuevo promo de un remake que promete
Por Claudia Llaca — 18/1/2019 a las 6:44
facebook Tweet

La nueva adaptación de la novela de Stephen King, 'Pet Semantary', se estrena este próximo 5 de abril.

Cementerio maldito es uno de los 15 principales estrenos de terror del 2019 y ya en su primer avance nos mostró que puede ser una mejor versión que la película de 1989 de Mary Lambert. Con todo y que Cementerio de mascotas contaba con un guion escrito por el mismo Stephen King, como una adaptación de su propia novela de 1983, no tuvo el éxito esperado y ha envejecido terriblemente mal porque los efectos especiales de la época no alcanzaban para lo que King nos hacía imaginar con su narrativa. En el 2019 eso ya no es pretexto y la mejor prueba es el éxito de Eso, cuya secuela también se estrena este año. 

La historia de Cementerio maldito sigue a la familia Creed, que se muda de Boston a un pequeño pueblo de Maine. El padre es un médico (intepretado por Jason Clarke) que pronto se hace amigo de su nuevo vecino: un anciano de nombre Jud (John Lithgow). Un día, el gato de los Creed es atropellado, así que el doctor y su vecino lo entierran en un cementerio cercano. Para el horror de todos, el felino regresa al día siguiente, mostrando un comportamiento extraño que poco a poco se vuelve más violento. Muy pronto descubren que todo ser enterrado en el cementerio resucita, pero no es el mismo de antes, y como dice el personaje de Lithgow en el trailer:

A veces muerto es mejor.

Checa el primer avance de la adaptación de Pet Sematary

 

De acuerdo a los directores, Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, Cementerio maldito es más una nueva adaptación que un remake de su predecesora,  Cementerio de mascotas; y si ya el trailer prometía, el promo que se estrenó anoche nos deja ver varios detalles que lo complemetan, como nuevos vistazos a los niños con máscaras de animales y la espeluznante escena de Zelda arrástrándose por el suelo. En la novela original este personaje es la hermana de la Sra. Creed (Amy Seimetz) que sufría de meningitis espinal y quien había muerto cuando ambas eran niñas.

En Cementerio de mascotas, Zelda fue interpretada por un hombre, y hasta la fecha se considera uno de las peores decisiones de casting en el cine y, por supuesto, una de las cosas que le bajó varios puntos a la película de finales de los 80. Veremos si esta nueva adaptación de Pet Sematary, que se estrena este próximo 5 de abril, finalmente le hace justicia a la novela de King.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
¡Gana kits de colección de 'Cementerio maldito'!
NOTICIAS - Gente
domingo, 21 de abril de 2019
Eiza González: la mexicana que tomó por asalto a Hollywood
NOTICIAS - Gente
viernes, 19 de abril de 2019
¿Por qué no estará la película de Tarantino en Cannes 2019?
NOTICIAS - Festivales
viernes, 19 de abril de 2019
Eugenio Derbez se reencuentra con Chabelo (y no en la catafixia)
NOTICIAS - Gente
viernes, 19 de abril de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top