Mi cuenta
    'Morbius': Matt Smith será el villano

    La cinta del antihéroe protagonizada por Jared Leto ya encontró a su antagonista.

    Ya tiene más de seis meses desde que Sony anunció la creación de una cinta basada en el antihéroe Morbius, el cual interpretará Jared Leto y será su regreso con un personaje basado en cómics y esperemos le vaya mejor que con el Joker, ya que en Escuadrón Suicida dejó mucho qué desear. Ahora, se ha reportado la llegada de otro actor para cubrir uno de los papeles principales en la cinta.

    De acuerdo con Variety, Matt Smith está en pláticas finales para unirse al elenco de la película, y aunque no especifican el papel que tendrá, sólo que tendrá un rol protagónico, hay muchas posibilidades de que se trate del villano, Loxias Crown, que hace tiempo fue confirmado como el antagonista de la historia. Si bien no existe ningún personaje con ese nombre en los cómics, se rumora que buena parte de él estará basado en Hunger.

    Con la libertad que tiene Sony sobre cientos de personajes pertenecientes al universo arácnido, no sería raro que tomara prestada la personalidad de unos cuantos para crear a un villano que se ajuste a las necesidades de la trama. Ésta girará en torno al doctor Michael Morbius, un bioquímico que padece una rara enfermedad en su sangre, y mediante sus conocimientos científicos trata de crear una cura.

    De hecho, Loxias Crown es su amigo, y también es portador del padecimiento. Sin embargo, cuando toman el antídoto las cosas no resultan como pensaban y en vez de liberarse de su delicada condición, sufren cambios en sus cuerpos. A Morbius le crecen grandes colmillos y está sediento de sangre, mientras que desconocemos lo que le ocurra a su ahora enemigo, pero seguramente será algo similar.

    Morbius será un antihéroe que combate a los criminales ya que desde su punto de vista no merecen vivir por la forma en que se ganan el pan de cada día. Sin embargo, seguramente tendrá algo de moral escondida y es ahí donde entrará el conflicto con el antagonista. Sin duda emulará parte de la fórmula que utilizaron con Venom, aunque es más complejo, ya que el personaje no goza de la fama que tiene el simbionte.

    El rodaje de Morbius comenzará en febrero, así que posiblemente comiencen a llegar más noticias oficiales y filtraciones. La cinta aún no tiene fecha de estreno, pero a juzgar por lo anterior, posiblemente la veamos en algún momento del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top