Mi cuenta
    'Star Wars Episodio 9': Matt Smith de 'The Crown' se une al elenco

    No se ha dicho en qué bando estará pero sí que tendrá un rol clave en la nueva entrega de J.J. Abrams.

    Con eso de que hoy ya vimos cómo lucirá Tobias Menzies como el príncipe Felipe en The CrownMatt Smith no quiso quedarse atrás y hoy se dio a conocer que será parte del elenco del Episodio IX de Star Wars junto a las nuevas adiciones que se anunciaron ayer y que se unen al elenco original de la trilogía que incluye tanto a Mark Hamill como a Carrie Fisher. Se especula que Hamill aparecerá como un fantasma de la fuerza y J.J. Abrams comentó hace unos meses que utilizará material que se filmó para Star Wars: El despertar de la fuerza para traer de vuelta a la princesa Leia. 

    La exclusiva fue reportada por Variety y en ella se afirma que aunque aún no se sabe cuál será el rol que interpretará Smith, se ha dicho que será un personaje clave. Quizá pase a engrosar las filas del Imperio, que se quedó prácticamente a cargo de Kylo Ren despues de la muerte del Líder Supremo Snoke y del Captain Phasma en Star Wars: Los últimos Jedi. Pero Smith tiene cara de buena gente, así que también es probable es que quede del lado Rebelde. 

    J.J. Abrams regresa a dirigir la última parte de esta trilogía tras la renuncia de Colin Trevorrow por las consabidas 'diferencias creativas'. El director ya ha dicho que probablemente esta sea la última entrega de la saga y no es para menos, el escenario al que se enfrenta el Episodio IX no es el mismo que el de las anteriores entregas después del rechazo de la audiencia a Star Wars: Los últimos Jedi y el rotundo fracaso en taquilla de Han Solo: una historia de Star Wars.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top