Mi cuenta
    Jared Leto interpretará a un nuevo anti-héroe de Marvel

    El actor aún tiene pendiente la película sobre el origen de 'The Joker'.

    Como si su look de Cristo de Iztapalapa no fuera suficiente, Jared Leto acaba de comprometerse para sufrir otra transformación gigantesca de nuevo en la pantalla grande. Leto dejó mucho que desear en su interpretación de The Joker en Escuadrón suicida, por una parte porque Heath Ledger dejó unos zapatos muy grandes para llenar, y por otra, esperábamos más del actor tras su actuación en El club de los desahuciados, que le valió un Óscar como Mejor actor de reparto. Con todo, Leto aún tiene pendiente un spin-off de Joker en solitario.

    Jared quizá quiere sacarse la espina de no haber sido el Joker que todos esperábamos, y acaba de firmar para estelarizar Morbius, el vampiro anti-héroe de Marvel. Esta es la más reciente extensión del universo que la Casa de las estrellas licenció a Sony, empresa que hoy comparte estos derechos con Disney para la producción de las más recientes películas de Spider-Man: de regreso a casa, con Tom Holland a cargo del arácnido.

    En los comics, el Dr. Michael Morbius era un científico que inventó una fórmula para tratar de curarse una extraña enfermedad de la sangre, pero para su mala suerte, lo único que logró fue convertirse en un vampiro con súper fuerza en los colmillos y una implacable sed de sangre. Por supuesto que empezó siendo némesis de Spider-Man, pero poco a poco se ha ido moviendo de villano a anti-héroe por sus intentos de controlar a su monstruo interno.

    Por lo visto, Sony quiere sacarle el mayor provecho a la licencia mientras la tenga, y Morbius formaría parte de esta expansión junto con Venom, a quien dará vida Tom Hardy y cuyo tráiler  (el segundo, porque hasta el creador de Deadpool se burló del primero) tiene más vistas que cualquiera de los avances de Spider-Man, además de las recientemente confirmadas Silk y Silver & Black, basada en los personajes Silver Sable y Black Cat.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top