Mi cuenta
    'St. Agatha': Clip de la nueva película de director de 'Saw'

    Te contamos todo lo que sabemos sobre este próximo estreno.

    Darren Lynn Bousman tiene una historia particular en el cine: en 2004 nadie quería desarrollar uno de sus guiones porque eran demasiado violentos y sangrientos, pero un buen día, el director James Wan (conocido por Saw y El Conjuro), no sólo leyó su idea para una película, sino que lo puso a dirigir la cinta de horror Saw 2, que sería considerada la mejor entrega de la saga con siete secuelas más. Una década después, Lynn Bousman volverá a presentar una película de horror que se estrena este 2019 y que lleva por nombre St. Agatha.

    En diciembre pasado, se liberó el primer trailer y ahí pudimos ver que está situada en un pueblo de Georgia en la década de los 50s. La historia contará las calamidades que ocurren a una embarazada de nombre María (Sabrina Kern), quien busca asilo en un convento que parecería un lugar ideal para ser madre soltera en aquella época, pero que resulta ser un refugio escalofriante. En el tráiler, vimos cómo la joven madre comienza a ser acechada por extrañas presencias, a pesar de estar rodeada de otras compañeras igual a ella.

    Este fin de semana, EW compartió un nuevo y breve video de la película, donde observamos a una monja explicarle a la protagonista las verdaderas intenciones de haberla recibido en la alejada casa:

    "Esta noche tu historial será borrado, María morirá para que tú renazcas, pero los pecados de tu pasado seguirán acechándo y te destruirán hasta que te rindas a nuestra forma de vida, y a mí. Tú no mereces el nombre María, ella era pura, ella era inocente... Y tú eres inmoral, corrompida y sucia, pero tengo buenas noticias, he encontrado otro (nombre), te renombro: Ágatha"    

    Aunque todavía no sabemos la fecha de estreno en México, podemos adelantar que St. Agatha será vista en Estados Unidos el 8 de febrero del 2019.  

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top