Mi cuenta
    'Toy Story 4': Bo Peep estrena look y protagoniza nuevo teaser

    El amor de Woody cambiará de atuendo y personalidad porque los golpes de la vida la han hecho madurar.

    Después de tantos rumores y calendarios rusos que nos daban imágenes de dudosa calidad y origen, hoy finalmente se ha revelado la imagen oficial y el primer teaser de Toy Story 4, en el que se confirma lo que ya habíamos escuchado: que en esta ocasión Woody, Buzz Light Year, Jesse y compañía tendrán que salir en busca de Bo Peep, la pastora que adornaba la lámpara de la hermanita de Andy y el amor de la vida del vaquero que tiene una serpiente en su bota.

    Bo Peep no apareció en Toy Story 3, por lo que en esta nueva entrega Woody y Bo se encontrarán después de muchos años de no verse. Como en realidad no es un juguete, está hecha de porcelana en vez de plástico, asi que los años la han maltratado: se ha despostillado, ha perdido brillo y color. Pero los años vividos se han convertido en experiencia y sabiduría, así que Bo ha pasado de ser la pastorcita medio cursi y miedosa a una aventurera de espíritu libre... algo que parece que a Woody no le encanta.

    Bo tomo el control de su vida.

    Fue lo que comentó al respecto Josh Cooley, director de la película (vía ComocBook): "Mientras que Woody se pasó la vida viendo crecer a Andy, Bo se quedó acumulando polvo hasta que decidió tomar las riendas y salir a ver el mundo. Así que cuando Woody aparece, ninguno de los dos puede creer que se hayan vuelto a encontrar."

    Y si que ha cambiado mucho la personalidad de Bo, quien como podemos ver en el póster, se ha despojado de la falda y se quedó con las enaguas, además de que ahora usa una especie de capa y parece que el báculo es más un arma que una herramienta de pastoreo. La artista de doblaje, Ann Potts, quien siempre ha prestado su voz a Bo Peep, está encantada de volver a interpretarla. Sin duda, nadie la conoce como ella y en su opinión, el cambio de personalidad del personaje, le cae de maravilla: "Es moderna, independiente, capáz y segura. Bo fue concebida para servir de inspiración porque ha sabido sortear lo bueno y lo malo de la vida con gracia. Yo aspiro a eso."

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top