Mi cuenta
    [VIDEO] 'Cómo entrenar a tu dragón': Los momentos más emotivos

    Todos amamos a Chimuelo y el que diga que no ha derramado alguna lágrima de emoción con esta saga ¡miente!

    Como entrenar a tu dragón es una de las sagas animadas más queridas de la actualidad, pero no siempre fue así. La película tuvo un inicio un poco turbio, pues su premisa de vikingos luchando contra dragones no parecía algo sumamente atractivo. Pero bastó con que se comenzara a correr la voz para que todos se volvieran fanáticos de Chimuelo, un dragón tipo Furia Nocturna, que comienza una amistad con Hipo, el hijo del vikingo mata dragones más famoso.

    Cada película de Cómo entrenar a tu dragón cuenta con bellas escenas animadas que cautivan al ojo, siendo una de las favoritas la escena de Hipo y Chimuelo volando en la segunda parte. Además, la saga nos ha dejado muchas lecciones, como el no juzgar a un libro por su portada y a ser fiel a lo que uno es y no sentirse avergonzado, pues cada uno de nosotros nacimos y nos convertimos en lo que queremos ser.

    Pero no todo ha sido alegría, pues las películas también han tenido momentos que nos han conmovido y que seguro le han sacado la lágrimita hasta al más rudo de los vikingos. Ya que Cómo entrenar a tu dragón 3 llega a las salas mexicanas este viernes 1 de febrero y seguro nos hará sacar la lágrima a todos los fanáticos, pues todo parece indicar que Hipo y Chimuelo se separarán, aquí un recuento de los momentos que a nosotros nos han movido el corazón:

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top