Mi cuenta
    Yalitza Aparicio NO será parte de 'Luis Miguel, la serie'

    Se ha desmentido el rumor iniciado por el periodista, Gustavo Adolfo Infante.

    El pasado fin de semana Yalitza AparicioDiego Boneta nos sorprendieron con el anuncio de que trabajarán juntos en un proyecto desconocido hasta el momento. Por supuesto que todos comenzamos a especular sobre las producciones en las que trabaja el actor mexicano y en las que se podría sumar la actriz recién nominada al Oscar y ayer el periodista Gustavo Adolfo Infante, anunció en su programa de televisión, De primera mano, que Yalitza “será la nana de los hijos de Luis Miguel en la segunda parte de Luis Miguel: la serie.

    Como les comentamos en nuestra nota anterior sobre el tema, esta era una noticia que había que tomar con precaución, ya que la segunda temporada de la serie aún no está confirmada por Netflix y a pesar de que Boneta adelantó que podríamos ver varias sorpresas en los próximos episodios, el servicio de streaming no había dicho nada al respecto, por lo que suponíamos que algo debían estar negociando los productores para no haber hecho, hasta el momento, un anuncio oficial como suelen hacer con muchas de sus producciones originales

    Por otro lado, sabemos que aunque haya segunda temporada es muy probable que Diego Boneta no sea parte de ella, ya que mostraría al cantante en otra etapa de su vida. Y efectivamente, hace unos momentos nos contactó Carla González Vargas de Gato Grande, la productora de Luis Miguel: la serie, para aclarar la situación:

    Estamos fascinados con la actuación de Yalitza en ROMA, así como su nominación al premio de la Academia, pero no está siendo considerada para un papel en la potencial segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'.

    Cabe mencionar que otros rumores sobre la trama de la próxima temporada apuntan a que el personaje de Alicia Machado hará su debut. La ex del cantante tendría participación importante en los próximos episodios, sumado a los nuevos rostros que veremos, y que para ello han tenido que hacer una extensa labor de investigación y entrevistas, según lo que ha declarado Diego.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top