Mi cuenta
    Yalitza Aparicio y Diego Boneta trabajarán juntos

    La protagonista de 'Roma' ya tiene su siguiente proyecto como actriz y es a lado del actor detrás de 'Luis Miguel'.

    Yalitza Aparicio es la actriz del momento en México, y no es para menos, después de su grandiosa actuación en Roma, que la llevó a ser nominada como Mejor actriz en los Oscar, es normal que ya tenga planeado su próximo proyecto, a final de cuentas se convirtió en la segunda actriz debutante en una película extrajera en competir por el premio de la Academia y, por si fuera poco, ahora trabajará con otro de los actores más destacados del años pasado, Diego Boneta.

    Mediante un video en su cuenta de Instagram, la intérprete compartió las buenas nuevas al lado del mencionado actor, en el que no revelaron de qué trata el proyecto, solo dijeron que muy pronto podremos saber la noticia, obviamente con caras felices y celebrando el susodicho logro de Yalitza.

    Ver esta publicación en Instagram

    @diego .. muy pronto

    Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

    Cabe destacar que entre los proyectos de Boneta están su participación en el reboot de Terminatorque por cierto ya pudimos echarle un vistazo a las primeras imágenes – sin embargo, ya que la cinta está en etapa de post-producción, difícilmente la veremos ahí. Otra película en la que participa Diego y que está confirmado es Monster Hunter, largometraje de fantasía basado en el videojuego homónimo y que actualmente se encuentra en pleno rodaje, por lo que podría ser ésta la gran sorpresa. Tampoco podemos descartar A Bend in the Road, del que aún no se saben muchas cosas.

    En cuanto a potenciales series de televisión, la segunda temporada de Luis Miguel es otra posibilidad latente, y aunque no está confirmada aún, Boneta mencionó hace tiempo que podemos esperar muchas sorpresas en la posible continuación, por lo que parece que las piezas se acomodan mejor en este caso. Aún así, también tenemos que contemplar algún proyecto totalmente nuevo, que no ha sido anunciado hasta el momento y que seguramente ya están cocinando en etapas avanzadas.

    Lo cierto es que Aparicio y su trabajo con Roma le ha cambiado su estilo de vida, ya que además de asistir a un montón de ceremonias de premiación y hasta bailar “colegiala” en los Globos de Oro, tiene la posibilidad de cambiar su profesión radicalmente y al parecer es el camino que está siguiendo. Sin duda se lo ha ganado.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top