Mi cuenta
    Ben Affleck deja de ser Batman

    Warner Brothers confirmó la fecha de estreno de 'The Batman' y 'Suicide Squad' y el actor aprovechó para despedirse.

    ¡Sorprendentes revelaciones, Batman! No es que no nos lo esperáramos, ya lo veíamos venir desde que no cuajó el universo extendido de DC y La liga de la justicia terminó por ser una decepción para todos. Mucho más cuando Ben Affleck se bajo de la silla del director en 2017 y le cedió el puesto a Matt Reeves. Con todo, no deja de ser una noticia fuerte, porque quizá en el fondo, todos esperábamos que DC encontrara la manera de reinventar la franquicia con sus intérpretes originales y le diera un poco de batalla al MCU. Pero ya es un hecho: Ben Affleck deja de ser Batman. 

    Warner Brothers confirmó hoy las películas que están oficialmente en producción y así, anunció que la fecha de estreno de The Batman será el 25 de junio de 2021 y que le seguirá The Suicide Squad el 6 de agosto del mismo año. Poco después, Ben Affleck retuiteó una nota de Deadline, con el post: Emocionado por The Batman en el verano de 20121 y por ver cobrar vida a la visión de Matt Reeves. Abajo, se lee el titular: 'The Batman volará en el verano de 2021 y Ben Affleck pasa la estafeta a la siguiente generación de Bruce Wayne.'

    The Suicide Squad será la secuela de la cinta del 2016 dirigida por David Ayer y protagonizada por Jared Ledo como Joker, Margot Robbie como Harley Quinn y Will Smith como Deadshot. Ya sabemos que James Gunn fue contratado en octubre pasado por DC para escribir el guion de la cinta, después de que Disney lo despidiera por las bromas de mal gusto que el director de Guardianes de la Galaxia hizo en Twitter hace 10 años. De acuerdo a The Hollywood Reporter, Gunn esta ya en negociaciones para dirigir The Suicide Squad. 

    En otras noticias, Warner Brothers también aprovechó para anunciar que el remake de The Witches, que protagonizará Anne Hathaway y será dirigida por Robert Zemeckis, bajo la producción de Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, se estrenará el 16 de octubre de 2020. También, que el 21 de mayo del 2021 llegará a la pantalla un nuevo proyecto titulado DC Super Pets.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top