Mi cuenta
    'Maléfica 2': Primera imagen de Michelle Pfeiffer como la Reina Ingrith

    La actriz reveló a través de sus redes sociales la caracterización de su personaje.

    Michelle Pfeiffer se ha convertido en una de las consentidas de Disney, y es que en sus tres últimos trabajos la actriz ha participado en Ant-Man and the Wasp, Avengers: Endgame y Maléfica 2, todas ellas producciones de la Casa de Mickey Mouse. No cabe duda de su talento y colmillo para sacar adelante papeles importantes en las producciones, y por ello será la encargada de darle vida a la Reina Ingrith en la secuela de la susodicha película protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning.

    Mediante su cuenta oficial de Instagram, Michelle compartió un primer acercamiento a la caracterización de su personaje. Con un peinado que incluye pequeñas perlas y que se extiende en una cascada de las mencionadas joyas, Pfeiffer luce como la realeza misma, y aunque no compartió mayores detalles al respecto, sabemos que ella es la madre del Príncipe Phillip (Harris Dickinson), quien será el interés amoroso de la Princesa Aurora (Elle Fanning) y la esposa del Rey John (Robert Lindsay).

    Ver esta publicación en Instagram

    A little tease of Queen Ingrith #Maleficent2

    Una publicación compartida de Michelle Pfeiffer (@michellepfeifferofficial) el

    Y ya que los jóvenes tórtolos seguramente pelearán por estar juntos, es lógico pensar que entre Maléfica (Angelina Jolie) y la Reina Ingrith habrá interacción, ya sea del tipo en la que riñen todo el tiempo por las pocas cosas en comunes que encuentran entre la pareja, o en el que traten de que el amor perdure, aunque esto último no parece del estilo de la originalmente villana de La bella durmiente.

    Cabe destacar que desde hace más de medio año, el rodaje dio comienzo con la publicación de varias imágenes compartidas por Elle Fanning, así que actualmente se encuentra en post-producción y la fotografía de Michelle Pfeiffer puede ser la primera de muchas que iremos descubriendo muy pronto, aunque el estreno de algún teaser parece lejano ya que Maléfica 2 llegará a los cines hasta el 29 de mayo del 2020.

    La trama del largometraje nuevamente seguirá la relación entre Maléfica y Aurora, ésta última siendo la próxima Reina. Habrá nuevos adversarios que se crucen en su camino y como consecuencia harán nuevas alianzas para combatir las amenazas y al mismo tiempo proteger a las criaturas mágicas que habitan el páramo. Una de las tantas películas live-action que Disney tiene en alguna etapa de producción.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top