Mi cuenta
    'Hobbs & Shaw': Primer tráiler del spin off de 'Rápidos y furiosos'

    Dwayne Johnson y Jason Statham unen sus fuerzas para combatir a un villano imbatible y acrecentar la franquicia de paso.

    Ha llegado el tráiler de Hobbs and Shaw, el primer spin off derivado de la saga de Rápidos y furiosos en el que seguimos a Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham), dos personajes que comenzaron siendo rivales, pero que en la última cinta rebosaron de química y por eso les dieron su película individual, además de tener a dos actores reconocidos en el cine de acción contemporáneo.

    Aquí los protagonistas unen sus fuerzas para lidiar con un villano imbatible llamado Brixton, interpretado por Idris Elba y que fue presentado hace unos meses. Para ello tendrán la ayuda de la hermana de Deckard, Hattie Shaw (Vanessa Kirby), quien es una chica ruda y agente del MI-6, así que sabe defenderse sola. De hecho, la actriz mexicana Eiza González también se unió a la cinta hace poco como Madam M.

    Pareciera como si hubiera estado desde el comienzo de la franquicia, pero lo cierto es que Dwayne Johnson se unió a partir de la quinta entrega y rápidamente se convirtió en uno de los personajes más queridos entre la pandilla amante de los autos y la velocidad. Si bien comenzó como un obstáculo a vencer para Toreto (Vin Diesel), hallaron la forma de pasarlo del lado de “los buenos” para que siguiera dentro de la historia.

    Sin embargo, la relación entre Diesel y Johnson no ha sido la mejor en los últimos años, llegando incluso a rodar sus escenas aparte y no verse para nada en el rodaje de Rápidos y furiosos 8, otra de las razones por las que existe Hobbs and Shaw. De hecho, hace poco “La Roca” confirmó que no estará en la novena entrega de la saga, por lo que la riña continua y aún es incierto si lo veremos en la décima y supuestamente última cinta de la franquicia.

    Hobbs and Shaw llegará a los cines el próximo 2 de agosto y seguramente dependiendo de su desempeño en taquilla decidirán si una secuela vale la pena, aunque no la tiene fácil, ya que conforme ha avanzado la saga original, las ganancias han ido en aumento e inclusive Rápidos y furiosos 8 impuso récord como el estreno más exitoso de la historia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top