Mi cuenta
    'The Handmaid's Tale': Tráiler de la tercera temporada

    La tercera temporada promete ser más oscura.

    Aunque fue ignorada en las recientes entregas de premios como los Globo de Oro o los Primetime Emmy Awards, The Handmaid’s Tale no deja de sorprendernos y Hulu (el servicio streaming que produce y transmite la serie en Estados Unidos) ya nos presentó el primer adelanto de su tercera temporada durante el Super Bowl LIII. En el nuevo avance vemos que un nuevo día ha empezado, habrá nuevos recién nacidos para "alegrar a las familias", pero lo cierto es que es un amanecer muy sangriento. "Despierta América, la mañana ya se terminó", nos advierten.

    Antes de ver el tráiler ya sabíamos que Christopher Meloni y Elizabeth Reaser fueron elegidos para interpretar a nuevos personajes. Por un lado Meloni será el comandante Winslow, un poderoso y magnético hombre que albergará a los Waterforden un viaje importante mientras que Reaser será la Sra. Winslow, quien se convertirá en una amiga e inspiración para Serena. De este modo el futuro distópico de Gilead tendrá un nuevo comandante y una "inspiradora" esposa.

    Si recuerdan el episodio 13 de la temporada anterior nos dejó en vilo y obvio también abrió un nuevo arco para la historia de cara a la tercera entrega ya que June decidió aprovechar el caos de un incendio para tomar a su hija y escaparse con ella en busca de la libertad. Además Serena, la mujer del comandante con el que June vivía se convirtió en cómplice de la fuga tras abordar a June y a su pequeña en el jardín. Las súplicas de la criada surtieron efecto y Serena terminó despidiéndose, visiblemente afectada, de Nicole. Sin embargo a la mera hora June decide que sólo su hija escape para intentar ayudar a Hannah. La serie se puede ver en México por Paramount Channel.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top