Mi cuenta
    'Toy Story 4': Buzz Lightyear queda atrapado en el nuevo avance

    La cuarta entrega de nuestra adorada franquicia se estrena el 21 de junio de 2019.

    Ya sabemos que en este mundo de franquicias, secuelas, reboots, remakes y spin-offs, es demasiada la tentación de los estudios por revivir historias y personajes, y sobre todo cuando son tan exitosos como Toy Story. Sabemos perfecto que no sólo marcó un antes y un después en la animación, sino también en la vida de todos los niños que crecieron durante los 90 y que hoy comienzan a rondar la tercera década. Así que, ¿qué mejor momento para revivivir las aventuras de Buzz Lightyear (Tim Allen), Woody (Tom Hanks), Jessie (Joan Cusack) y compañía?

    Después de las varias veces en que se pospuso el estreno de Toy Story 4 y que finalmente se estableció la fecha para el 21 de junio de este año, te contamos todo lo que sabíamos hasta ese momento sobre la película. Además de que Tim Allen reveló que el final será muy difícil de superar, también nos preguntábamos dónde estaba Bo Peep (Betty), lo que se resolvió en el nuevo teaser que se lanzó la semana pasada y en el que la muñeca de porcelana nos reveló su nuevo look y personalidad.

    Este personaje de antaño se sumó a nuevos que conocimos en los avances que ya hemos visto de Toy Story 4 . En el primero conocimos a Forky, una ‘manualidad’ de Bonnie que creará conflictos porque no es un juguete y se siente fuera de lugar. En el segundo conocimos a Ducky y Bonnie, par de peluches divertidísimos que se burlan de Buzz Lightyear. También supimos que Keanu Reeves interpretaría a un personaje misterioso, pero hasta ahora no habíamos visto de qué va exáctamente la trama. 

    En este nuevo avance nos adelantan que Buzz se perderá en un paruqe de diversiones y aspi conocerá a Bunnie y Ducky, un par de peluches 'de barrio' para quien el cosmonauta es demasiado Fifí. Aquí la prueba de lo que nos espera este próximo 21 de junio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top