Mi cuenta
    'Nightflyers': La nueva serie producida por George R.R. Martin

    El escritor de la saga en la que se basa 'Game of Thrones' ahora produce para Netflix.

    Netflix

    Los que no saben que la novela Nightflyers fue publicada en 1980, podrían pensar que el escritor George R.R. Martin se hace pato para terminar con su saga Canción de fuego y hielo en la que se basa Game of Thrones y que tiene tiempo de producir otra serie, ésta vez para Netflix, pero no.

    Lo cierto es que el escritor sólo se hizo un espacio en su agenda para ser parte de este proyecto protagonizado por el sexy Eoin Macken (a quien recuerdan como T.C. Callahan en The Night Shift), Jodie Turner, Maya Eshet, Gretchen Mol y Sam Strike, el cual nos cuenta la historia de un grupo de científicos en el año 2093, quienes comienzan un viaje a bordo del Nightflyer, la nave más avanzada de la galaxia, con la misión de encontrar otras formas de vida, pero no saben lo aterradoras que pueden llegar a ser.

    Macken señaló al portal Collider que si bien la serie está inspirada en el libro, hubo muchos cambios, de entrada su personaje Karl D'Branin es más joven que el de la novela, por mencionar un detalle: “Creo que todos los personajes son distintos al libro, porque los productores sólo lo usaron como un recurso y ¡luego lo cambiaron todo..!

    Me encantó este proyecto y por ello no me preocupan las comparaciones con el libro o con 'Game of Thrones', porque son programas totalmente diferentes y tampoco es relevante o pertinenente hacerlo, confiamos en que nos irá bien

    Nightflyers fue grabada en Irlanda, y es uno de los primeros proyectos que Netflix desarrolla en aquellas tierras, la cual ya está disponible en la plataforma.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top