Mi cuenta
    Marvel quiere a un nuevo actor para Wolverine

    La productora de la franquicia de los X-Men mencionó los planes de Kevin y las posibilidades de que Hugh Jackman regrese.

    Después de 17 años de interpretar a Wolverine, Hugh Jackman le dijo adiós a su personaje más famoso con Logan, en la que vimos el clímax de uno de los mutantes más queridos de todos los tiempos. Desde entonces no paran de preguntarle si volverá a ponerse las garras de adamantium una vez más, sobre todo ahora que Disney ha comprado Fox, pero su respuesta sigue siendo la misma: un rotundo “NO”.

    A pesar de ello, él confía en que llegará alguien más para tomar el papel y al parecer está en lo cierto, ya que Lauren Shuler Donner, productora de X-Men, recién declaró que el siguiente paso para el personaje es hallar a otro actor para quedarse con el puesto, así lo confirmó cuando le preguntaron si ya están en la búsqueda del reemplazo (vía Comic Book):

    Sí, pero no sé qué es lo que Kevin [Feige] piensa con honestidad. Ni siquiera creo que Kevin lo sepa. Creo que Kevin todavía está lidiando con esta gran cantidad de personajes y tratando de darles sentido.

    El propio Feige dijo en la alfombra roja de los Globos de Oro que está emocionado con la potencial de llegados de cientos de personajes, sin embargo, lo de Wolverine lo tiene que tratar con prioridad, ya que reemplazar a Hugh Jackman no será nada fácil, y a pesar de haberse retirado del personaje y no dejar a los fanáticos contentos con la decisión, Shuler también mencionó que tomó la decisión correcta:

    “Este hombre trabajaba tan duro para aumentar su volumen, se levantaba a las cuatro de la mañana para aumentar volumen y comer proteínas cada dos horas debido a su estado natural, solían llamarlo Gusano cuando era un niño. Así que su estado natural es un chico muy flaco. Una vez que alcanzas cierta edad, el cuerpo ya no va a funcionar. Creo que fue sabio al decir: ‘Estoy en ese punto. No puedo hacerlo‘”.

    Por último, la productora mencionó que, pese a lo anterior, no descarta que Jackman pueda volver a interpretar a Logan mucho tiempo después, en una versión mayor: “Ahora, eso no significa que no pueda volver como Wolverine más viejo. Nunca sabes. Wolverine del futuro.” La pura idea suena a éxito inmediato, así que ya veremos qué camino toman con este personaje y el resto de los X-Men.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top