Mi cuenta
    Hugh Jackman abraza a Emily Blunt y Krasinski se pone celoso

    Ryan Reynolds no tardó en unirse al pleito en Twitter.

    Hugh Jackman Twitter

    No cabe duda que una de las parejas más lindas actualmente en Hollywood son Emily Blunt y John Krasinski. Además de guapos ya han probado ser muy talentosos, sobre todo después de su película Un lugar en silencio, que realizaron juntos. Desde entonces Krasinski se ha dedicado ha gritar a los cuatro vientos que todo es gracias a la inspiración y a los consejos que le da su esposa, y que de no ser por ella no hubiera pasado de personaje secundario en The Office.

    Probablemente tenga razón, finalmente Emily Blunt es una de las actrices más hot en este momento. Después de su impresionante actuación en Un lugar en silencio, que se estrenó en abril de este año, la actriz terminó de filmar Jungle Cruise al lado de Dwayne Johnson y El regreso de Mary Poppins se estrena este 28 de diciembre. Y fue para promocionar la cinta de Disney que Blunt asistió al evento: Actors on Actors, que Variety organiza todos los años. Ahí se encontró con Hugh Jackman, así que aprovecharon para posar para las cámaras y Wolverine no quiso dejar pasar la ocasión sin subir la foto a Twitter con la leyenda: 'Tuve el placer de platicar con la asombrosa Emily Blunt':

    Todo muy correcto, decente y profesional hasta aquí, pero John Krasinski tenía otra foto que mostrar. Una que a nadie le hubiera gustado ver, porque por muy Krasinski que sea, a ningún marido le gusta ver a su mujer sonriendo y en los brazos de Hugh Jackman:

    Calmaaaaadooo mi Hugh... no estoy seguro que esto es a lo que Variety se refiere cuando habla de 'actores sobre actores'... no me hagas pensar que puedo lastimarte.

    Y bueno, Jackman no ha respondido, pero Ryan Reynolds no pudo dejar pasar la oportunidad de molestar a Wolverine y posteó justo debajo de la foto de Krasinski :

    Esto es un llamado a la acción. Hay que detener a este hombre.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top