Mi cuenta
    Hugh Jackman asegura que Wolverine regresará

    El actor reflexiona sobre el personaje que interpretó durante 17 años y hace declaraciones con las que no estamos de acuerdo.

    Hugh Jackman es, sin duda, un actor exitoso y reconocido por todo aquel que guste del cine. Aunque últimamente ha tomado un camino diferente al de los superhéroes con cintas como El gran showman y The Front Runner, siempre será recordado por haber interpretado a Wolverine durante 17 años; el papel que lo llevó a la fama mundial y que le abrió las puertas de Hollywood. De hecho, aunque sabemos que ya terminó (supuestamente) su ciclo con el personaje, no imaginamos cómo se vería otro actor poniéndose las garras del mutante (pese a la existencia de muchas versiones)

    Mucha ha sido la insistencia de los fanáticos y de Ryan Reynolds para lograr que Jackman vuelva a ponerse en los zapatos del lobezno, pero el actor ha tenido muy claro desde Logan que ya no quiere interpretar al miembro de los X-Men. Sin embargo, eso no significa que el personaje haya desaparecido para siempre de las películas e incluso Hugh aseguró en una entrevista para People, que el mutante volverá tarde o temprano:

    Oh, Wolverine regresará. Alguien lo comprará.

    Con estas palabras nos emocionamos, pero instantes después nos desilusionó el australiano cuando le preguntaron si será él quien se ponga las garras nuevamente, a lo que rápidamente contestó con un rotundo no e hizo referencia a la constante insistencia de Reynolds por lograr su regreso:

    Ryan es implacable. Él insiste con todos estos caminos y maneras, y yo sólo le digo: '¿Sabes? Simplemente no creo que el mundo quiera ver realmente a Deadpool con Wolverine.' ¿Quizás un cameo en 'Deadpool'?

    Sin duda Hugh Jackman se equivoca pensando que los fanáticos no queremos ver juntos a Deadpool y Wolverine, porque sería algo increíble ver nuevamente a estos dos personajes compartiendo créditos, pero ahora de una forma más contemporánea, con la versión actual del antihéroe y su humor característico, confrontando la seriedad y enojo del mutante. ¿Quién se cansaría primero? ¿Wolverine de matar a Deadpool o éste sanando sus heridas una y otra vez?

    Aún tenemos esperanza: con la compra de Fox por parte de Disney y los potenciales proyectos que junten a mutantes y superhéroes, seguramente vendrá una jugosa oferta para Jackman con la intención de que regrese a interpretar a Logan. Ya veremos qué sucede con este personaje.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top