Mi cuenta
    Tráiler de la nueva serie de vampiros del director de 'Thor: Ragnarok'

    Taika Waititi lleva a la pantalla chica una adaptación de su éxito de 2014: 'What We Do in the Shadows'.

    Taika Waititi, el director de Thor: Ragnarok, escribió y dirigió Entrevista con unos vampiros (What we do in the shadows), en 2014. La película tuvo un estreno limitado en nuestro país, así que si no fuiste uno de los afortunados en verla o nunca te la has encontrado en internet, te cuento que sigue la historia de Viago (Taika Waititi), Deacon (Jonathan Brugh) y Vladislav (Jemaine Clement), tres roomies que luchan contra los problemas cotidianos de la vida, como el hecho de que son tres vampiros inmortales que se alimentan de sangre humana. Después de vivir cientos de años, este trio de chupasangres ya no sólo tiene que lidiar con evitar el amanecer y pegarle a la yugular a la primer mordida, el mundo moderno los ha obligado a enfrentarse a cosas mucho más aterradoras, como tener que pagar la renta, ir al super, determinar a quién le toca lavar los platos y cómo hacerle para que los dejen entrar a los antros.

    Entre los varios proyectos que el director neozelandés tiene para este año, como su nueva película Jojo Rabbit y su participación como director en uno de los episodios de The Mandalorian, ha realizado una adaptación para televisión de What We Do in the Shadows. En esta ocasión Waititi no tiene a cargo ningún personaje, pero está profundamente involucrado con el show y los libretos, en conjunto con Jemaine Clement, con quien realizó la película.

    El tráiler de la serie se estrenó hoy y como podrás ver, pinta para ser muy divertida, sobre todo porque ahora veremos a otros vampiros además de los tradicionales, como el vampiro enrgético, ese Godín que agota de tan aburrido, que siempre esta lleno de tragedias y tiene comportamientos desesperantes. La acción ahora se desarrollará en Nueva York, por lo que seguramente el trío vampírico tendrá también que enfrentarse y solucionar muchos más conflictos relacionados con el resto de la fauna urbana moderna, de los que pudo haber tenido en su versión neozelandesa.

    What se estrena por FX en Estados Unidos el 27 de marzo y por el momento no sabemos si llegará al mismo tiempo a nuestro país. Esperemos que sí.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top