Mi cuenta
    'Jojo Rabbit': Sam Rockwell se une a Scarlett Johansson en el bizarro proyecto de Taika Waititi

    El director de 'Thor: Ragnarok' escribirá, producirá y dirigirá una cinta sobre un joven fanático de Adolfo Hitler.

    Jojo Rabbit es el nombre de la cinta escrita y dirigida por el neozelandés Taika Waititi, cuyo último proyecto fue dirigir Thor: Ragnarok. La premisa de la historia suena bastante extraña: Jojo es un joven que vive en la Alemania nazi, por lo que anhela formar parte de las juventudes nazistas e imaginar que Adolf Hitler es su mejor amigo. Pero todo cambia cuando descubre a una niña judía viviendo secretamente en el ático de su casa; después de buscar maneras para deshacerse de ella, empieza a verla y tratarla como humana. Menos mal...

    Por lo pronto se sabe que Scarlett Johansson ya es parte del proyecto y que interpretará a la madre del protagonista, quien en secreto, es miembro de la resistencia. Waititi, además de escribir, producir y dirigir la cinta, también interpretará al Hitler imaginario de Jojo. Esta no primera vez que Taika participará como actor en una cinta. Aunque su carrera en este rubro es poco conocida, de hecho fue su película de vampiros What We Do In The Shadows la que lo lanzó a la fama.

    Según The Hollywood Reporter, la más reciente noticia es que Sam Rockwell, ganador del Óscar a Mejor actor de reparto por la película Tres anuncios por un crimen, se unirá a este proyecto interpretando al capitán nazi que maneja el campo de las juventudes nazistas. Se dice que Rockwell estaba buscando un papel que fuera más controversial que el policía corrupto que interpretó en Tres anuncios por un crimen, y parece ser que esto era justo lo que necesitaba.

    Fox Searchlight será el estudio encargado de la producción, con Carthew Neal y Chelsea Winstanley al mando de este proyecto que se espera inicie rodaje durante el verano de este año.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top