Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': Revelada la ubicación de Rocket en el nuevo avance

    Una de las preguntas que arrojó el nuevo clip de la cinta es ¿dónde estaba Rocket Raccoon? Y ya tenemos respuesta para eso.

    El spot televisivo de Avengers: Endgame revelado durante el Super Bowl LIII arrojó imágenes de estreno que ha abierto nuevos cuestionamientos y revelado varias cosas. Rocket Raccoon (Bradley Cooper) es uno de los protagonistas y lo podemos ver por primera vez, ya que en el avance de meses atrás no apareció ni un segundo. Un cuestionamiento surgió a raíz de su breve cameo: ¿en dónde está? Ya que lo vemos abriendo una puerta, pero no hay contexto para discernir su ubicación.

    Sin embargo, un usuario de Reddit al parecer ha encontrado la respuesta. Se trata de una locación que se había reportado como parte del rodaje de Avengers: Endgame y que funge como una cantina llamada “The Cormorant and Tun”. Está ubicada en una costa del sudeste de Escocia y si miramos con atención las imágenes publicadas hace dos años, podemos ver que el paisaje que aparece aquí y el que tiene como fondo Rocket es muy similar.

    Es lógico pensar que después de haber visto cómo se desvanecían sus compañeros como víctimas de la decimación de Thanos (Josh Brolin) se sienta con ganas de desahogar sus penas en una cantina, ya que además nuevamente vio partir a Groot (Vin Diesel), y es el único sobreviviente que quedó de los Guardianes de la Galaxia, y aunque ya conoció a Thor (Chris Hemsworth), tal vez no es lo mismo. Lo interesante es que en esa locación también se han reportado otros personajes.

    De acuerdo con un periódico local del poblado escocés que estaba informando algunos detalles sobre el rodaje cuando estaba en marcha, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Chris Hemsworth estaban presentes, por lo que cabe la posibilidad de que los cuatro personajes estén juntos en la escena o sean dos tomas aparte. Puede que sea una parada que hagan después de que Tony Stark sea rescatado del espacio, a final de cuentas hace tiempo se filtró mediante un videojuego que Raccoon será quien lo traiga de vuelta a la Tierra.

    Lo obvio es preguntarnos por Nébula (Karen Gillan) ya que viaja en la misma nave que Stark, sin embargo, debido a su antipatía, puede que simplemente haya decidido adelantarse para encontrar respuestas o también esté en la taberna. Lo cierto es que tendremos que esperar al estreno de Avengers: Endgame el próximo 26 de abril para confirmar o desmentir lo anterior, pero suena como una deducción con mucho potencial para ser verdad.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top