Mi cuenta
    'Avengers Endgame': Josh Brolin advierte no olvidar a Thanos

    Hay veces que el mensaje está en lo que no se dice... ¿se han fijado que no vimos al Titán en el nuevo avance?

    Ayer se estrenó un nuevo teaser de Avengers: Endgame durante la transmisión del Super Bowl LIII y hace unos momentos publicamos las 14 revelaciones de este avance que, por supuesto, rompió internet. Como muchos, hemos analizado lo que nos mostraron, pero nos hemos olvidado de lo que no nos han enseñado. Y quizá sea porque justo ahí se encuentre la pista más importante. ¿Dónde quedó Thanos en el nuevo avance?

    Josh Brolin tuvo a bien recordarnos esto con un post en su cuenta de Instagram. Porque podremos estar muy emocionados ante la inminente reunión de los Avengers originales, el nuevo traje de Rocket (Bradley Cooper), las prácticas de tiro y el nuevo look de Black Widow (Scarlett Johansson), pero lo cierto es que todo esto tiene el principal objetivo de acabar con Thanos de una buena vez y deshacer la decimación de alguna manera. De hecho, si lo analizan, esto es lo único que sabemos con certeza sobre la trama de Avengers: Endgame y eso sólo por el estreno unos meses después de Spider-Man: lejos de casa. Y finalmente no deja de ser una especulación, porque quizá Spidey (Tom Holland y otros que ya tienen película en solitario confirmada), puedan regresar de la muerte, pero eso no significa -quizá- que todos vayan a hacerlo.

    Ver esta publicación en Instagram

    This trailer is avoiding one major element. Me. 😈 #teamthanos

    Una publicación compartida por Josh Brolin (@joshbrolin) el

    Desde el final de Avengers: Infinity War y el primer avance de Avengers: Endgame, sabemos que tras la decimación, Thanos se ha retirado a un planeta desconocido que por lo pronto sólo conocemos como Titán 2. Esto está inspirado en los comics en donde resulta que incluso se ha convertido en agricultor y no quiere saber nada de nadie, como buen viejito jubilado.

    Lo más probable es que Avengers: Endgame se enfoque más en la forma en que los Avengers van a tomar revancha contra Thanos, pero también es posible que en esta ocasión el titán no sea la mayor amenaza. Ya existen muchos rumores en torno a que los Vengadores tendrán un aliado inesperado y que Thanos no será el mayor villano a enfrentar. Esto no sólo sería un gran giro de tuerca, también sería muy extraño tomando en cuenta que -hasta ahora- toda la trama gira en torno a la decimación e introducir a un nuevo villano a estas alturas suena de locura, pero siendo Marvel, todo puede pasar. Finalmente es el final de una era. Tendremos que esperar al 3 de abril para enterarnos, ya que por lo pronto Joe Anthony Russo también amenazaron con que en ningún avance veremos más allá del minuto 20 de Endgame. Ni modo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top