Mi cuenta
    'Dumbo': El nuevo tráiler del elefante de las grandes orejas

    En él podemos darnos cuenta de más diferencias respecto a la cinta animada.

    Lo esperábamos como parte de los avances que se estrenaron en el Super Bowl LIII, pero Disney decidió guardarlo para después. El live-action de Dumbo tiene nuevo tráiler y en él podemos descubrir un poco más sobre el nuevo largometraje dirigido por Tim Burton, que promete darnos una versión excéntrica de la cinta animada de 1941, al mero estilo de circo, pero con la entrañable trama que rodea al elefante de las enormes orejas.

    Como podemos notar, Dumbo no será bien recibido por el cirquero, y si bien la mayoría de los integrantes del espectáculo lo ven como algo hermoso, el encargado prefiere que le quiten las orejotas para hacerlo parecer normal, y esa labor se la delega a Holt Farrier (Colin Farrell). A diferencia de la cinta animada, en la que las elefantas eran quienes despreciaban al pequeñín, aquí al parecer sólo veremos a un par de estas criaturas.

    De hecho, ya podemos darnos cuenta de la aparición de la pluma de cuervo que fungió como el placebo perfecto para que Dumbo descubriera sus habilidades para volar en la película animada, pero esta vez aparece en su corral y repentinamente la aspira, dando como resultado un fuerte estornudo que provoca dé sus primeras “aleteadas” que permiten a los niños frente a él darse cuenta de la habilidad única de la criatura.

    Eso sí, el espectáculo de burbujas sí será respetado, aunque posiblemente como parte del espectáculo circense, y obviamente veremos el descorazonador momento en que Dumbo es alejado de su madre que, aunque no está en el avance reciente, en los anteriores pudimos echar un vistazo. Cabe destacar que tendremos muchos más personajes humanos en esta versión y obviamente los animales no podrán hablar, pero el trabajo visual luce increíble.

    Dumbo llegará a los cines el próximo 29 de marzo, como parte de las muchas cintas live-action que Disney está produciendo. Cabe destacar que el elenco protagónico también está integrado por Michael Keaton, Eva GreenDanny DeVito y Alan Arkin, así que no nos podemos quejar de que no haya calidad en las actuaciones, porque con los puros nombres sabemos que ellos suelen comprometerse con sus papeles.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top