Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': Nueva imagen oficial con atuendos renovados

    Los seis vengadores originales protagonizan el nuevo promocional y podemos echar un vistazo completo a su apariencia renovada.

    Ya faltan 77 días para el estreno de Avengers: Endgame y conforme nos acercamos al 26 de abril (fecha de estrena) comienzan a surgir nuevos detalles oficiales de la cinta. Apenas ayer se reveló la sinopsis de la cinta y el domingo pasado durante el Super Bowl LIII, Marvel Studios publicó un nuevo avance que nos dejó muchas cosas de las cuales hablar. Ahora nos sorprenden con la primera imagen oficial, en la que podemos ver a los seis vengadores originales con apariencia renovada.

    Primero que nada, tenemos al Capitán América (Chris Evans) hasta el frente, retomando su traje clásico. Nuevamente utiliza los colores de la bandera estadounidense y la emblemática estrella en su pecho, aunque no trae su típico escudo de vibranium, aunque sabemos que algún momento lo volverá a portar, ya que así lo hace en el spot revelado hace poco.

    Después resalta la figura de Hulk (Mark Ruffalo) quien después de hacer su berrinche y negarse a aparecer en la mayor parte de Infinity War, estará de vuelta y potencialmente adaptando la identidad de la versión Profesor, en la que el intelecto de Banner y la musculosa y verdosa apariencia pueden convivir en una sola forma, por lo que, a pesar de estar enojado, el personaje puede pensar y tomar decisiones más acertadas y obviamente esto conlleva por primera vez un traje para el superhéroe.

    Iron Man (Robert Downey Jr.) está de vuelta con sus colegas y con un nuevo traje, en el que el dorado tiene más influencia y posiblemente tenga uno que otro “juguetito” nuevo. De hecho, coincide con las imágenes que se filtraron hace tiempo sobre su nuevo Mark. Justo a su lado está Thor (Chris Hemsworth) que no parece presentar mayores cambios respecto a Infinity War, y por supuesto que está empuñando su Stormbreaker.

    Por otro lado, Black Widow (Scarlett Johansson) regresa a su cabello largo y pelirrojo, así como la conocimos en Iron Man 2 y obviamente sigue luciendo el traje de forma sexy. Por último, está Hawkeye (Jeremy Renner) quien aún porta su arco y las flechas, aunque el peinado es distinto. Sobre él sabemos que eventualmente adoptará la identidad de Ronin, inclusive si miramos fijamente podemos ver pequeñas referencias a esto en el sutil color dorado de su espinillera. ¿Emocionados? Por supuesto que yo lo estoy.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top