Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': revelada la sinopsis oficial

    ¿Serán desechadas todas tus teorías?

    Los fanáticos del universo Marvel estamos listos para saber lo que pasará en Avengers: Endgame este próximo abril, y ahora, finalmente tenemos una primera sinopsis oficial, que fue liberada desde el portal web australiano de Disney, mismo que tiene una sección dedicada a Avengers: Endgame y te recibe con un conteo regresivo de los días que faltan para ver el estreno, así como con un recordatorio del final de Avengers: Infinity War para refrescar nuestra memoria sobre dónde se quedó este dramón tras el chasquido de dedos con el que Thanos aniquiló a casi todos.

    La sinopsis oficial es súmamente breve, poco novedosa y bastante decepcionate para una película tan esperada, pero aquí está: "Después de los devastadores eventos de Avengers: Infinity War (2018), el universo está en ruinas debido a los esfuerzos del titán, Thanos. Con la ayuda de los aliados restantes, los Avengers deben reunirse una vez más para deshacer las acciones de Thanos y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias que pueda haber."

    ...Tal vez lo más interesante de esta sinopsis, sea la parte que dice: "sin importar las consecuencias que pueda haber", mismas que hemos conocido a cuentagotas en el primer avance revelado el pasado diciembre, con Tony Stark (Robert Downey Jr.) a punto de quedarse sin oxígeno; y en el más reciente trailer liberado durante el Superbowl, donde vimos a quienes quedaron vivos en el universo emprendiendo la tarea de arreglar todo, reuniendo a un nuevo grupo de Vengadores y aliados con Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris hemsworth), Ant Man (Paul Rudd), Black Widow (Scarlett Johansson), Rocket Raccon (Bradley Cooper), War Machine (Don Cheadle) y Hulk (Mark Ruffalo).

    Recordemos que la mitad de la población desapareció en un instante y eso incluía a personajes como Spider-Man (Tom Holland), Star-Lord (Chris Pratt), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Soldado del invierno (Sebastian Stan).

    También sabemos que el buscapersonas de Nick Fury (Samuel L. Jackson) se activó antes de que se desvaneciera llamando a la Capitana Marvel (Brie Larson), pero no sabemos exactamente cuál fue su trato o por qué esperó tanto tiempo para convocarla. Otro gran misterio es por qué Hulk no pudo pelear en la entrega pasada o ¿dónde estaba Rocket Raccoon en el nuevo avance? 

    Con sinopsis tan escuetas como esta, sólo nos queda esperar la próxima película en solitario de Capitana Marvel para ver si así tenemos más datos de lo que pasará en Avengers: Endgame.

    Avengers: Endgame llega a los cines el 26 de abril del 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top