Chris Pratt responde a las acusaciones de Ellen Page
Por Octavio Alfaro — 12/2/2019 a las 7:00
facebook Tweet

La actriz señaló al actor de pertenecer a una iglesia homofóbica, y ya hay respuesta.

La semana pasada Ellen Page comenzó una pequeña guerra de declaraciones con Chris Pratt, y es que después de que el protagonista de Guardianes de la galaxia y Jurassic World apareciera en un programa nocturno externando ciertas cosas sobre su religión, la actriz respondió a una publicación argumentando que “Oh. K. Um. Pero su iglesia es infame anti lgbtq (significa lesbiana, gay, bisexual, transgénero y queer), así que ¿quizás también se refiera a eso?”

Sin embargo, no fue lo único, ya que un día después le puso más leña al fuego con otro tweet: “Si eres un actor famoso y perteneces a una organización que odia a cierto grupo de personas, no te sorprenda si alguien simplemente se pregunta por qué no se aborda. Ser anti LGBTQ está mal, no hay dos lados. El daño causado es severo. Parada completa. Enviando amor a todos.”

Y ya que más vale tarde que nunca, el actor decidió tomarse unos cuantos días para pensar su respuesta y la publicó mediante su cuenta de Instagram, algo larga, pero definitivamente contundente: “recientemente se ha sugerido que pertenezco a una iglesia que 'odia a un determinado grupo de personas' y es 'infamemente anti-LGBTQ'. Nada podría estar más lejos de la verdad. Voy a una iglesia que abre sus puertas a absolutamente todos.”

Y continuó explicando la razón por la que defiende a su iglesia, ya que en el proceso de su divorcio con Anna Faris, su comunidad religiosa estuvo a su lado: “a pesar de lo que dice la Biblia sobre el divorcio, la comunidad de mi iglesia estaba allí para mí en todo momento, nunca juzgaba, simplemente me acompañaba con gracia en mi caminar. Me ayudaron enormemente ofreciéndome amor y apoyo. Es lo que he visto hacer por otros en innumerables ocasiones, independientemente de la orientación sexual, la raza o el género.”

Prosiguió escribiendo que no trata de defender ninguna iglesia, sino a sí mismo y espera que haya más amor en el mundo: “Mi fe es importante para mí, pero ninguna iglesia me define a mí ni a mi vida, y no soy un portavoz de ninguna iglesia o grupo de personas. Mis valores definen quien soy. Necesitamos menos odio en este mundo, no más. Soy un hombre que cree que todo el mundo tiene derecho a amar a quien quiera, libre del juicio de su prójimo.”

Por último, Pratt expresó su fe: “Jesús dijo: ‘te doy un nuevo mandamiento, que se amen unos a otros’. Esto es lo que me guía en mi vida. Él es un Dios de amor, aceptación y perdón. El odio no tiene lugar en mi o este mundo.” Una respuesta muy explícita sobre porqué el juicio que emitió Ellen Page es falso y sólo está generalizando, ya que la iglesia a la que asiste Chris se basa en el modelo de un recinto religioso australiano, cuyo cofundador no está a favor de la homosexualidad.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
Ariel 2019: 15 curiosidades de los nominados
NOTICIAS - Festivales
martes, 23 de abril de 2019
DiCaprio en pláticas para protagonizar la próxima de Del Toro
NOTICIAS - Rodajes
martes, 23 de abril de 2019
Ariel 2019: Yalitza Aparicio nominada a Mejor actriz
NOTICIAS - Festivales
martes, 23 de abril de 2019
Ariel 2019: Lista completa de nominados
NOTICIAS - Festivales
martes, 23 de abril de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top