Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': Así podría usarse la gema del tiempo

    Hay una buena razón para que Dr. Strange se la haya entregado a Thanos...

    Uno de los momentos más trascendentales en Infinity War fue cuando Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) le dio la gema del tiempo a Thanos (Josh Brolin) a cambio de que tuviera piedad con Tony Stark (Robert Downey Jr.), a pesar de que el par de superhéroes no se llevaban bien. Obviamente hay una buena razón detrás de la decisión, ya que probablemente es la única opción viable entre 14 millones, y hay una teoría que explica los detalles en específico.

    El usuario, thomascgalvin de Reddit, menciona que la decimación es un evento único, no se puede repetir, aunque el titán siga teniendo en su poder las seis gemas del infinito, ya que deja al guantelete prácticamente inservible como pudimos notar al final de la cinta y un poco en el primer avance de Avengers: Endgame. La pregunta es si se le queda fundido a su mano o si será capaz de removerlo.

    Sumado a lo anterior, Thanos petrificó las manos de Eitri (Peter Dinklage) para impedir que creara un segundo guantelete, por lo que es incapaz de hacer otro en su estado actual, así que el titán difícilmente acudirá a él, al menos que revierta el tiempo con la gema verde para regresar al momento en que dañó la integridad del herrero para que le haga un par (mínimo) de artefactos, sin embargo, es aquí donde entra la única posibilidad que vio Strange.

    Las cosas cambiarían para los superhéroes y esta vez estarían unidos y preparados para combatir a Thanos, por lo que podrían detenerlo antes de que logre hacerse del guantelete, evitando que utilice el poder conjunto de las gemas y cambiando la historia que conocimos en la cinta anterior. Obviamente todo esto sería consecuencia de que los vengadores lograran encontrar la forma de revertir la decimación y enfurecer al titán para regresar al combate.

    Y justo la teoría culmina argumentando que Ant-Man (Paul Rudd) será la clave en todo esto gracias a su conocimiento en el Reino Cuántico, que lo usarían para abrir un portal que les permita acceder a la gema del alma donde posiblemente estén los desaparecidos y es ahí donde veremos los trajes nuevos que se filtraron hace meses.

    Suena como una buena trama en la que todos los participantes tendrán que ponerse las pilas, por lo que no descartemos que esto pudiera ser cierto al menos en parte. Tendremos que esperar al próximo 26 de abril para conocer lo que en realidad ocurre en Avengers: Endgame, ya que a partir de ese día estará disponible en los cines.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top