Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': El secreto que esconde la imagen oficial

    Podría tratarse del elemento vital para que los Vengadores logren su cometido de derrotar a Thanos y traer de vuelta a los decimados.

    Desde hace prácticamente una semana con la llegada del spot de Avengers: Endgame durante el Super Bowl LIII, hemos descubierto muchas cosas nuevas sobre la película; se reveló una sinopsis oficial, los Russo están pensando en ponerle un intermedio a su cinta ya que puede durar tres horas; y por supuesto que no podemos olvidar la primera imagen oficial en la que podemos ver la nueva apariencia de los seis vengadores originales, y de hecho esa fotografía puede tener un secreto más.

    Si miramos con detenimiento, la mano izquierda de Black Widow (Scarlett Johansson) tiene una especie de aparato que se muestra sin temor, y aunque no sabemos específicamente para qué sirva, su uso puede estar relacionado con los potenciales viajes en el tiempo, tal vez para controlar específicamente hacia qué momento quieren ir o también para el Reino cuántico, lo que haría aún más importante el papel que tenga Ant-Man (Paul Rudd).

    Lo curioso de esto, es que en imágenes filtradas previamente desde set podemos apreciar modelos similares y portados por más personajes. Capitán América (Chris Evans) llevaba uno puesto sobre el guante que utiliza; Tony Stark (Robert Downey Jr.) hace lo propio, pero mientras no está utilizando el traje; mientras que Ant-Man trae el suyo por encima del atuendo en su mano derecha.

    Ya que Scott Lang también tiene uno, descarta la posibilidad de que sea utilizado para que el resto de los superhéroes se hagan pequeños y entren al Reino cuántico, debido a que no tiene sentido que el hombre hormiga lleve un segundo dispositivo para esto, porque él posee uno desde que el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) le dio el traje.

    Lo que no puedo quitar de la cabeza es que estos aparatos misteriosos se parecen al que tenía Cable (Josh Brolin) en Deadpool 2 y que utilizaba para viajar en el tiempo. Sé que son universos totalmente distintos (de momento) por lo que sería improbable que estén relacionados de alguna manera, pero el parecido es inminente y dada la necesidad de los vengadores por cambiar las cosas y posiblemente volver al pasado, puede que los dispositivos les permitan viajar.

    Avengers: Endgame llegará a los cines el próximo 26 de abril, así que cada vez falta menos y vamos descubriendo más cosas oficialmente conforme se acerca la fecha. Y por si no lo han visto, échenle un vistazo a las revelaciones que dejó el reciente spot.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top