Mi cuenta
    'Los Soprano': Dos actores más se unen al elenco de la precuela

    Titulada por lo pronto como 'The Many Saints of Newark', la película nos contará la historia de los antepasados de los mafiosos consentidos de la televisión.

    En marzo del año pasado les comentamos que David Chase, creador de la famosísima serie de HBO, Los Soprano, anunció que daba inicio oficialmente a la producción de una precuela para la pantalla grande, que hasta ahora tiene el título de The Many Saints of Newark. Chase ha estado involucrado en todo el proceso, particularmente en el casting, ya que veremos a los antepasados de nuestros mafiosos favoritos. Los primeros rumores apuntaban a que podríamos conocer a los padres de Tony Soprano (James Gandolfini), hecho que se volvió más probable con el anuncio de que el personaje principal de The Many Saints of Newark será Dickey Moltisanti, a quién interpretará Alessandro Nivola, uno de los actores más hot en Hollywood actualmente .

    Dickey es el padre del personaje de Los Soprano, Christopher Moltisanti. Es un hombre violento pero carismático, que se dedica al crimen organizado en Newark en los años 60 y se enamora de la novia de su padre, una italiana que acaba de llegar a Estados Unidos. Es el mentor del adolescente Tony Soprano, a quien ha tomado bajo su tutela mientras su padre está en prisión.

    Además de Nivola, ya se ha confirmado la participación de Jon Bernthal y Vera Farmiga, que dejará por un rato su rol como Lorraine Warren, demonóloga extraordinaria a quien este año volveremos a ver en Annabelle 3. Aún se desconoce a quiénes interpretarán este par de actores y tampoco se reveló a los personajes que estarán a cargo de Corey Stoll y Billy Magnussen, quienes se unieron hoy al elenco, de acuerdo a Variety

    Corey Stoll es un rostro muy conocido del cine y la televisión: interpretó a Darren Cross / Yellowjacket en Ant-Man, al personaje de Peter Russo en House of Cards, y hace unos meses lo vimos dar vida a Buzz Aldrin en El primer hombre en la luna. Actualmente aparece en la serie de Amazon Prime, The RomanoffsBilly Magnussen es el inolvidable villano del planeta en el que aterriza la tripulacción del episodio de USS Callister de Black Mirror; también lo vimos en Maniac, al lado de Jonah Hill y Emma Stone, y este año protagonizará la nueva cinta de Netflix: Velvet Buzzsaw, con Jake Gyllenhaal y John Malkovich, e interpretará al príncipe Anders en Aladdin.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top