Mi cuenta
    Gwyneth Paltrow se despide de Pepper Potts y el MCU

    La actriz ha estado desde el comienzo del proyecto y ahora ha decidido hacerse a un lado.

    Desde el mero inicio del Universo Cinematográfico de Marvel, Gwyneth Paltrow ha estado presente interpretando a Pepper Potts, la sexy asistente de Tony Stark (Robert Downey Jr.) que eventualmente se convierte en su interés amoroso y en la elegida para controlar las empresas del magnate. Sin embargo, en Avengers: Endgame podríamos estar viendo su última aparición, ya que recién declaró la actriz que se retira del personaje.

    En una entrevista para Variety, la intérprete mencionó que ya se siente mayor para el papel que está desempeñando en el MCU, por lo que prefiere dejarlo por las buenas y se alegra de ser parte de un fenómeno cinematográfico tan grande e importante en la actualidad que es capaz de mover a tantos fanáticos en el planeta:

    Soy un poco vieja para estar en un traje y todo eso en este momento. Me siento muy afortunada de haberlo hecho, porque en realidad me convencieron. Fui amiga de Jon Favreau [director de ‘Iron Man’]. Fue una experiencia maravillosa hacer el primer 'Iron Man' y luego ver lo importante que se ha vuelto para los fanáticos. Me siento honrada de ser parte de algo que a la gente le apasiona.

    Pero no estemos tristes, ya que Paltrow asegura que no cierra las puertas a un posible cameo en el futuro del MCU: “Por supuesto, si dijeran: '¿Puedes regresar por un día?' Siempre estaré allí si me necesitan.” Esto suena a que sólo la veríamos al mero estilo de Stan Lee, en determinadas escenas para acentuar ciertas cosas.

    Suena lógico si pensamos que Robert Downey Jr. dejará de ser Iron Man después del final de la fase tres, por lo que Pepper potencialmente también dejaría de aparecer ya que las acciones no se centrarían en Stark y compañía. Sin embargo, recordemos que en el tráiler de Spider-Man: Far From Home hay una escena en la que un cheque proveniente de la industria de Tony aparece y está firmado por Potts, por lo que éste podría ser el camino que ahora emprenda el personaje, estando ausente, pero siendo mencionada.

    Recordemos que a Gwyneth la veremos con un traje puesto en Avengers: Endgame de acuerdo con la imagen que se filtró hace tiempo y en la que utilizaba todo el Rescue armor a excepción del casco. Posiblemente se embarque en la misión de rescatar a su amado Tony después de que haya quedado varado y moribundo en el espacio, o inclusive tome parte de las acciones contra Thanos (Josh Brolin). Lo descubriremos el próximo 26 de abril.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top