'Avengers 4': Pepper Potts al rescate
Por Claudia Llaca — 23/10/2018 a las 13:33
facebook Tweet

Todo apunta a que la prometida de Tony Stark se unirá a la lucha de los sobrevivientes al chasquido de Thanos.

Si bien Marvel es especialista en engañarnos con sus trailers y sembrar pistas falsas por todas partes, no es posible que controle todo y la mejor prueba son las constantes metidas de pata de Tom Holland y Mark Ruffalo, quien el otro día fue despedido por los Russo después de que revelara el nombre de la nueva entrega del MCU.

Al parecer, una de las cosas que se les ha olvidado supervisar son los gráficos para los juguetes alusivos a Avengers 4, y hace poco una de estas imágenes reveló los nuevos trajes de los Vengadores, dándole confirmación a mucho de lo que se ha dicho sobre la Teoría del viaje en el tiempo. Durante el fin de semana también se filtró otra imagen en la que se pueden apreciar otros diseños para juguetes en los que claramente se veía una armadura morada con figura femenina junto a la de Iron Man. 

Esto, sumado a que hace unos meses Gwyneth Paltrow publicó dos fotos en redes en las que se le veía utilizando un traje de motion caption, mismas que la actríz eliminó rápidamente, lo que hizo que cobrara muchísima fuerza el rumor de que veríamos en a Pepper Potts enfundada en Rescue, la armadura que Tony (Robert Downey Jr.) construyó especialmente para su amorcito. Finalmente, el resultado es que hace unos momentos apareció en diferentes redes y compartida por diversos usuarios, una foto de  Gwyneth Paltrow vestida con la armadura morada de Rescue y frente a una pantalla verde, quizá ante la imposibilidad del MCU de seguir negando lo evidente o quizá gracias a un excelente trabajo de Photoshop, todo es posible...

Ver esta publicación en Instagram

FIRST LOOK AT PEPPER AS RESCUE!!! . . . . . . . . . #marvel #mcu #marvelcomics #marvelcinematicuniverse #ironman #spiderman #avengers #captainamerica #blackwidow #thor #hulk #hawkeye #doctorstrange #infinitywar #ultron #civilwar #cap #drstrange #thorragnarok #gladiatorthor #lightningthor #venom #kpow_ok

Una publicación compartida por KPOW! (@kpow_ok) el

Pepper ya utilizó la armadura Mark 42  en Iron Man 3, pero lo cierto es que no hemos visto mucho de ella desde entonces, apenas en algunas escenas de Spider-Man: de regreso a casa y Avengers: Infinity War, pero cada vez parece más probable que su personaje cobrará gran importancia en Avengers 4, quizá como parte del equipo que pretende derrotar a Thanos (Josh Brolin) o tal vez solucionando alguna de las líneas de tiempo viajando a través del Reino cuántico. Ya lo sabremos el 3 de mayo de 2019 o antes si a Ruffalo o Holland se les escapa algo.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
Cannes 2019: Lista de ganadores
NOTICIAS - Festivales
sábado, 25 de mayo de 2019
10 proyectos de Marvel que nunca llegaron a la pantalla
NOTICIAS - Ver en la web
sábado, 25 de mayo de 2019
'Cinema Planeta': El festival imperdible para este fin de semana
NOTICIAS - Festivales
viernes, 24 de mayo de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top