Mi cuenta
    Figuras de 'Avengers: Edgame' confirman nuevos trajes y el regreso de un personaje

    Los detalles de la cinta comienzan a conectarse. ¿Es esa Valquiria?

    Cada día que pasa nos acercamos más al estreno de Avengers: Endgame, y también a confirmar la existencia de los nuevos trajes blancos que posiblemente utilicen los superhéroes para viajar en el tiempo, espacio o al Reino Cuántico. Obviamente en el tráiler no hay nada al respecto, pero la filtración de nuevas imágenes de juguetes de la cinta que próximamente estarán a la venta nos hace apuntar con más fuerza a lo anterior.

    En esta ocasión, las figuras de 12 pulgadas de altura tienen a Spider-Man (Tom Holland), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth) y Black Panther (Chadwick Boseman). Dos cosas resaltan principalmente de las figuras; la primera es el atuendo del Dios del trueno, que en esta ocasión se ve grisáceo, pero sigue manteniendo el mismo diseño que vimos hace algunos meses. La segunda es el traje del Cap, que regresa a su tradicional atuendo con las barras en el abdomen y la estrella en el pecho, lo que quizá nos indique que tendrá mucho protagonismo en el pasado o la nostalgia hará que regrese a su tradicional vestimenta.

    También hay un par de fotos de lado trasero de los empaques de los juguetes. En una de ellas vemos a Clint Barton (Jeremy Renner) convertido totalmente en Ronin, con todo y la máscara, pero lo interesante es que en la otra imagen está Valkiria (Tessa Thompson), una de las grandes ausencias en Infinity War y que con esto nos indican regresará con un protagonismo importante, al grado de tener su propia figura.

    Otro par de muñecos que dan de qué hablar son el de Thanos (Josh Brolin) y el de Hulk (Mark Ruffalo). El primero tiene al titán de nueva cuenta con su armadura puesta, misma que vimos en el avance de Endgame colgada como si fuera el atuendo de un espantapájaros. También resalta que tiene un arma de doble filo a su lado, confirmando el arte conceptual filtrado hace un tiempo. En cuanto al gigante verde, lo vemos con su traje blanco puesto y con expresión pacífica, lo que podría ser indicativo de su transformación en el Profesor Hulk.

    Por último, hay unas imágenes con el modelo de la figura de Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) con el traje Rescue puesto. Es un atuendo azul en la mayor parte, con detalles dorados y un casco muy parecido a los que porta Iron Man (Robert Downey Jr.). ¿Será ella quien salve a su querido Tony Stark? No olvidemos que Avengers: Endgame se estrena el próximo 26 de abril.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top