Mi cuenta
    'Los Eternos': Se filtra la identidad de un personaje misterioso

    Parte de la renovación del MCU será esta película, que tiene como protagonistas a unos seres inmortales.

    Después de Avengers: Endgame, el Universo Cinematográfico de Marvel cambiará drásticamente, dejando atrás a personajes que podemos llamar fundadores y abriendo la puerta para otros tantos, como Los eternos, unos seres cósmicos poderosos y a quienes hace tiempo les presentamos después de que se filtraran los potenciales superhéroes y villanos que conformarán la cinta.

    Uno de los pocos personajes que permanecieron bajo misterio es Karen, a quien describieron como una líder con carácter e independiente, sin embargo, nueva información detalla más sobre ella. De acuerdo con MCU Cosmic, podría tratarse de una versión de Margo Damian, la hija del famoso arqueólogo Daniel Damian. Ellos fueron quienes descubrieron la existencia de los celestiales, eternos y desviantes en la Tierra con la ayuda de un camarógrafo llamado Ike Harris, quien más tarde se revela que se trata de Ikaris, miembro de los eternos.

    Así que su papel sería más el de la terrícola que no tiene poderes fuera de lo común, pero de alguna manera logra estar cerca de los protagonistas. Cabe destacar que esta información no es oficial por lo que podría haber cambios al respecto, de hecho Marvel Studios difícilmente dirá algo al respecto de este proyecto antes de Avengers: Endgame, ya que quieren evitar hablar de sus largometrajes a futuro con mucha antelación para evitar que la atención se desvíe.

    Recordemos que la película tiene a seres inmortales como los estelares, por lo que podríamos ver desde la creación de la Tierra hasta la actualidad en la misma cinta, inclusive se dice que podríamos conocer más sobre Thanos (Josh Brolin) y su pasado y familiares, así que en teoría es una especie de precuela a todo lo que conocemos del MCU y promete ser una conexión clave para todos los acontecimientos.

    La película será dirigida por Chloé Zhao, cineasta que apenas tiene en su haber un par de largometrajes, sin embargo, uno de ellos es de The Rider, que tuvo buena recepción por parte de la crítica, además de que se apega a la promesa de Kevin Feige sobre el papel que tendrán las mujeres en el futuro del MCU. Por otro lado, Ryan Firpo y Matthew K. Firpo son los escritores del libreto, y a pesar de que este será su primer blockbuster, seguramente les vieron potencial para el trabajo. Los eternos aún no tienen fecha de estreno, pero se rumora podría llegar en 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top