Mi cuenta
    'Eternos': Los creadores de vida e inmortales seres de Marvel tendrán su propia película

    Por lo pronto ya se conoce a los guionistas encargados de adaptar esta historia a la pantalla grande.

    Hace algunas semanas Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) reveló que entre los planes para la fase cuatro del Universo Cinemático de Marvel están los Eternos, el grupo de superhumanos que visitaron la Tierra hace cinco millones de años y comenzaron a experimentar con los habitantes, creando seres prácticamente inmortales y con grandes poderes llamados los Desviantes.

    Creados en 1976 por Jack Kirby como una historia independiente al resto de los cómics de Marvel, los Eternos son inmortales y no envejecen. Pueden manipular la materia desde niveles atómicos, levitar, usar telepatía y hasta lanzar rayos mortíferos. Por el contrario, los Desviantes son extremadamente crueles y tienen la capacidad de cambiar su aspecto físico exterior.

    Años después de su creación, los ejecutivos de Marvel decidieron incluir a los Eternos en el mundo de superhéroes, no lo habían hecho en el pasado ya que sus historias podrían chocar entre sí, dejando varias inconsistencias como la creación del universo.

    Nueva información revelada por The Hollywood Reporter afirma que ya han encontrado a los guionistas que se encargarán de adaptar la historia a la pantalla grande. Se trata de Matthew y Ryan Firpo, los primos escritores del guion Ruin, uno de los seleccionados en la Black List 2017 para ser producidos en un futuro cercano.

    Además de esto existe una amplia posibilidad de que Ikaris (llena de energía cósmica), Sersi (quien disfruta de andar entre los humanos) y Athena (quien no es la Diosa griega), sean introducidos como los personajes principales de la trama.

    La película de los Eternos se unirá a cintas como la secuela de Spider-Man: de regreso a casa y la tercera entrega de Guardianes de la galaxia -cuyo nombre ha sido confirmado por James Gunn y será Guardianes de la galaxia Vol. 3- dentro de la cuarta fase del MCU. Esto sin olvidar la próxima inclusión de Ms. Marvel al mencionado unvierso.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top