Mi cuenta
    'Pokémon Detective Pikachu': Mewtwo debuta en el nuevo tráiler

    La sana convivencia entre humanos y Pokémon se verá afectada tras un complot en Ryme City.

    Cuando dijeron que habría una película live-action de Pokémon Detective Pikachu, con muchos de los personajes atrapables que conocemos transformados de la animación a la realidad, lo primero que venía a mi mente era una aberrante mezcla de mal gusto en la que desperdiciarían el buen concepto que tengo de la serie, pero para mi sorpresa – y también la de muchos – el primer tráiler me sorprendió gratamente, dándole la vuelta a mis pensamientos y generándome expectativa.

    Es innegable el trabajo visual que están haciendo para darle vida a las criaturas que puedes atrapar con una pokebola, muchas de ellas lucen espectaculares y tiernas a la vez, como el caso de Pikachu, mientras que otros se ven más imponente como Charizard o más divertidos como Mr. Mine, lo cierto es que con el nuevo avance que ha llegado el ansia por ver el largometraje aumentó.

    La historia de Pokémon Detective Pikachu sigue a Tim Goodman, el hijo de un detective famoso que misteriosamente desaparece. Con la ayuda de el asistente de su padre, el detective Pikachu, el joven busca las pistas que resuelvan el caso y se da cuenta de que puede comunicarse verbalmente con el personaje amarillento, lo que facilita en parte la situación. Sin embargo, se encuentran con un complot que podría destruir la sana convivencia entre humanos y pokémon, e inclusive el universo de estos últimos.

    Hace tiempo surgió el rumor sobre el potencial villano de la cinta (spoilers a continuación) Mewtwo es en parte responsable de esto, el poderoso Pokémon de la primera generación y a quien un entrenador quiere capturar con tal de completar un obscuro plan, es ahí donde el conflicto explota y los protagonistas tendrán que lidiar con la situación que aqueja a Ryme City.

    Cabe destacar que el actor mexicano, Omar Chaparro, forma parte del elenco de la película, que a su vez está conformado por Ryan Reynolds como Pikachu – y de hecho ayer mostró un video en el que explicó su transformación a este personaje – Justice Smith en el papel de Tim, Bill Nighy como el potencial villano, entre otros. Todo esto bajo la dirección de Rob Letterman, el mismo cineasta detrás de varios proyectos animados como El espanta tiburones. Pokémon Detective Pikachu llegará a los cines el próximo 10 de mayo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top