'Pokémon Detective Pikachu' encuentra quien lo entienda en el primer tráiler
Por Diana Gómez — 12/11/2018 a las 16:34
facebook Tweet

La película live-action de la franquicia Pokémon se estrena en 2019, pero Warner Bros reveló un avance para que veamos cómo lucen sus protagonistas.

El tráiler oficial de Detective Pikachu nos presenta un primer vistazo del popular personaje amarillo de caricatura y videojuego, ahora animado por computadora y con la voz del actor Ryan Reynolds (Deadpool). La primera sorpresa, es escuchar a Reynolds recitar muchos más diálogos que el famoso: "Pika, pika", al que nos tiene acostumbrados uno de los personajes conocidos por decir muy poco en pantalla. Las reacciones a la película, incluso de los que se mostraban muy escépticos, han sido positivas. 

El avance oficial del live-action mezclado con animación 3D, dirigida por Rob Letterman (Monsters vs. Aliens), nos sitúa en Ryme City y nos permite ver el primer encuentro entre Pikachu y Tim (Justice Smith), un humano adolescente que parece ser el único con la capacidad de entablar conversaciones enteras con la criatura eléctrica. Ambos, están destinados a 'hacer equipo', ya que casualmente Tim quería ser un entrenador de monstruos de bolsillo.

Un cambio significativo en la versión live-action del Pokémon, es el color de ojos. Mientras que Picachu tenía las pupilas de color negro, en la nueva cinta lo veremos con cristalinos ojos cafés que lo hacen mucho más adorable. Otros personajes que podremos ver en Pokémon Detective Pikachu son: Psyduck, Jigglypuff, Charizard, Mister Mime y varios Bulbasaurs. El mexicano  Omar Chaparro (Hombre al agua) también es parte del elenco internacional de esta película, conformado por Ken Watanabe, Kathryn Newton, Bill Nighy, Chris Geere, Rita Ora y Suki Waterhouse. 

Mira el tráiler:

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Back to Top