'Pokémon Detective Pikachu': Revela al verdadero villano
Por Claudia Llaca — 15/1/2019 a las 16:24
facebook Tweet

Será el responsable de un complot que planea acabar con la armonía que reina en Ryme City.

Nadie estaba muy convencido de que la nueva entrega de Pokémon Detective Pikachu pudiera ser atractiva y menos los otakus de hueso colorado a quienes nunca les convencerá un live-action basado en un anime. Aunque tienen razón, quizá en esta ocasión cambien de parecer, sobre todo desde que se estrenó el trailer y pudimos ver que la mezcla entre live-action y animación 3D realmente funciona, y que aunque al principio nos pareció bastante pertubador que el adorable Pikachu fuera un adicto al café que habla (y mucho) con la voz de Deadpool, siempre nos ha parecido una buena señal el que sea Ryan Reynolds quien de vida al electrizante pokémon amarillo.

 

Ya sabíamos que Omar Chaparro era parte del elenco, en el que también participa Ken Watanabe, y que la historia estará centrada en un joven de 21 años, Tim (Justice Smith), quien es un entrenador frustado de pokémones y quien descubrirá que puede entender lo que Pikachu dice. Así, formarán equipo para buscar pistas en Ryme City, que los ayuden a encontrar al padre de Tim, pero en el proceso descubrirán un complót que planea romper la armonía que existe en la ciudad entre pokémones y humanos.

Recientemente se reveló que Rob Delaney (el famoso Peter de Deadpool 2) tendrá un rol ultra secreto en la película. Ayer, We got this covered reveló (spoliers a continuación) que el 'malo' de la película será Mewtwo y que incluso la cinta nos mostrará su historia de origen. Hoy, el mismo medio ha confirmado que el verdadero villano será el humano que busca controlar a Mewtwo para concretar sus obscuros planes, y que este será interpretado por Bill Nighy.

Por supuesto, para los que somos menos clavados con el anime y para todos los que fueron fans de la caricatura, allá por los 90, este bombazo de nostalgía va a ser todo un hit entre chicos y grandes, y hasta para la tía cincuentona que aunque insiste en decirle Pikachú y repetir que no le gustan esos 'monos' japoneses, le va encantar que ahora sea tierno, amarillo y peludito. Pokémon Detective Pikachu llega a las salas de nuestro país el próximo 10 de mayo.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
FICM 2019: Robert Redford habla de secuela de 'Butch Cassidy and Sundance Kid'
NOTICIAS - Festivales
miércoles, 23 de octubre de 2019
FICM 2019: ¿Qué tiene preparada la nueva edición de Cuorum Morelia?
NOTICIAS - Festivales
miércoles, 23 de octubre de 2019
FICM 2019: El alucinante nuevo proyecto del director de 'The Lighthouse'
NOTICIAS - Festivales
martes, 22 de octubre de 2019
Scarlett Johansson confirma que Black Widow no resucitará
NOTICIAS - Gente
martes, 22 de octubre de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top