Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': Serena Williams spoilea el desenlace del Capitán América

    Nos quedamos boquiabiertos cuando descubrimos lo que dijo la tenista.

    Está de más mencionar el secretismo que mantiene Marvel Studios en sus producciones, pero especialmente cuando hablamos de Avengers: Endgame, su proyecto más ambicioso e importante hasta el momento, ya que significa la conclusión de 11 años de esfuerzos creando su Universo Cinematográfico y el comienzo de una nueva etapa, obviamente dejando atrás a personajes importantes como Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth) y Capitán América (Chris Evans). Justo hablando de Steve Rogers, recientemente se filtró un posible spoiler importante respecto a su desenlace. Eso sí, TE ADVIERTO QUE LEAS BAJO TU PROPIO RIESGO, ya que, a pesar de ser un comentario, uno nunca sabe si en realidad ocurre dentro de la película.

    La famosa tenista, Serena Williams, asistió a la pasada entrega de los Oscar y cuando estaba cerca de Chris Evans, ella y su acompañante comenzaron a grabarlo, pretendiendo tomarse una selfie con él. La deportista comenzó a hablar al respecto cuando de repente se le salió decir: “Estaba devastada de que muriera en esa película, Avengers”, por lo que su compañera le dijo inmediatamente: “es un secreto”.

    Esto lo compartió a través de sus historias en Instagam y al poco tiempo de publicarlo lo borró, sin embargo, un usuario de la red social se dio cuenta y volvió a subir el video para que quedara como evidencia. Cabe destacar que Serena pudo estar bromeando al respecto, y jugando con nuestros sentimientos al decir lo anterior, pero también pudo haber sido parte del público de prueba que ya vio la película, por lo que en una de esas está diciendo la verdad.

    No sería extraño que el Capitán América tuviera un desenlace mortal en Avengers: Endgame, a final de cuentas un superhéroe de su calibre no puede simplemente retirarse de la acción, sino que tendría que seguir activo por su naturaleza, así que matarlo no es una opción descabellada, e incluso hay una teoría sobre su sacrificio en aras de salvar a Tony Stark.

    Tendremos que esperar al próximo 26 de abril para descubrir el destino del "Cap" y sus compañeros, ya que a partir de ese día Avengers: Endgame estará disponible en cartelera. Y no olvides descubrir el secreto que tiene la imagen oficial de la cinta compartida hace algunas semanas, ya que eso se podría relacionar directamente con los viajes en el tiempo, espacio o dimensiones.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top