Mi cuenta
    ‘Frozen 2’: Surgen nuevos detalles sobre la trama

    Los padres de Anna y Elsa podrían tener más importancia de la que creemos hasta ahora.

    Hace un par de semanas Disney reveló por sorpresa el primer avance de Frozen 2, que se convirtió en el tráiler animado más visto de la historia en su primer día. Les adelantamos en ese entonces que la trama giraría en torno a Anna, Elsa y compañía y su búsqueda de la verdad sobre Arendelle, su querido reino, sin embargo, han surgido nuevas especulaciones que apuntan a que en realidad su misión será diferente.

    De acuerdo con el podcast The Jim Hill Media Podcast Network, las hermanas irán más allá de su reino no para revelar secretos de su hogar, sino para indagar en la desaparición de sus padres, y es que después de que zarparon lejos de casa cuando Anna y Elsa eran pequeñas, no volvieron a saber más sobre ellos. Inclusive, apuntan a dos pistas en específico en el tráiler que podrían estar diciéndonos lo anterior.

    La primera es el paralelismo entre las olas que vemos en el avance de Frozen 2 y que Elsa quiere pasar utilizando sus poderes, y la escena del naufragio de los padres de las protagonistas. Si bien tiene cierta lógica, ya que, al tener más control sobre su habilidad, la Reina de Arendelle seguramente querrá ir más allá del mar para descubrir qué pasó con sus progenitores, y de paso probar el peligro y las complicaciones del océano.

    La segunda pista son los dos personajes misteriosos del tráiler: una chica pelirroja con poderes telequinéticos que aparece en el bosque en pleno otoño acompañada de un chico güero que sale volando por los aires cuando ella despliega su habilidad en las hojas marchitas. Aseguran que esto se trata de un flaskback y que en realidad son los padres de Anna y Elsa cuando eran jóvenes. No suena nada descabellado si lo juntamos con la misión de las protagonistas en la cinta.

    De ser cierto, lo anterior podría tener como consecuencia el regreso de sus padres en la época contemporánea, ya que tal vez no murieron, sino que desaparecieron en un bosque y no encontraron la forma de regresar a su reino, por lo que quedaron varados y a la postre sus hijas se reencuentran con ellos. Ya veremos qué ocurre en Frozen 2 el próximo 22 de noviembre, cuando la película comience a proyectarse.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top