Mi cuenta
    'Game of Thrones': George R.R. Martin rechazó cameo en la 8a. temporada

    ¡Nos hubiera encantado verlo!

    En estos próximos meses hay dos estrenos que nos tienen con el alma en un hilo. Uno es, por supuesto, el estreno de 'Avengers: Endgame' el próximo 26 de abril y el otro, el de la temporada final de 'Game of Thrones' que no tiene mucho que anunció que llegará a la pantalla chica el 14 del mismo mes y seguimos sin saber gran cosa. El año pasado, cuando se terminó de filmar la serie, varios actores nos dejaron saber que el final seguramente será traumático para todos (incluyendo a Emilia Clarke), aunque queda la duda de cuál será exáctamente el desenlace, ya que en diciembre, durante el Upfront de HBO, Gustavo Grossman, Vicepresidente Corporativo de Networks para Latinoamérica, comentó que se habían filmado cuatro finales alternativos. 

    Así que nos hemos conformado con lo poco que nos han dado. Si bien la octava temporada de Game of Thrones ya estrenó tráiler, no fue mucho lo que nos reveló. Tampoco el spot que se estrenó durante el Super Bowl ý las 14 imágenes que nos llegaron desde el set apenas nos dieron una idea de cómo lucirán los personajes cuando inicie la gran guerra contra los White Walkers. La octava temporada nos debe por lo menos 10 respuestas, pero por lo pronto la noticia más reciente es que David Benioff y Dan Weiss querían que George R.R. Martin hiciera un cameo en algunos de los episodios finales, pero de acuerdo a Entertainment Weekly, el autor de 'Canción de hielo y fuego' declinó amablemente la invitación, ya que según comentó, "no tenía tiempo para viajar a Belfast".

    Martin, de hecho, realizó un cameo en el episodio piloto de 'Game of Thrones'  que terminó siendo eliminado. Quizá eso lo desmotivó, pero el autor alegó que por el momento se encuentra muy ocupado terminando su libro, 'The Winds of Winter', y preparando la primera precuela que está escribiendo Jane Goldman (guionista de 'Kick-Ass' y 'Kingsman: servicio secreto') y a la que el autor titula como 'The Long Night'. Recientemente se anunció que será protagonizada por Naomi Watts quien durante el Festival de Sundance reveló lo poco que pudo sobre la serie y su personaje.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top