Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Will Smith no estará en la secuela

    James Gunn tendrá que improvisar algo ya que Deadshot no estará disponible, al menos que quiera a un nuevo actor.

    Hay que ser sinceros, de lo poco rescatable que tuvo Escuadrón Suicida fue la participación de Margot Robbie como Harley Quinn y de Will Smith como Deadshot, ya que de no ser por el carisma y sello que les imprimieron a sus personajes, posiblemente el proyecto hubiera sido un completo fracaso. Si bien Warner Bros. ya trabaja con la actriz en Birds of Prey, el actor parece que no regresará a su papel.

    De acuerdo con un reporte de Variety, Smith no volverá a colocarse la máscara y mirilla de Deadshot en Escuadrón Suicida 2, ya que su apretada agenda se lo impide. Si bien ningún personaje ha sido confirmado para la segunda entrega, mencionan que la casa productora siempre tuvo en consideración tanto a Will como a Margot para que regresaran, pero ahora los planes han tomado otro curso. También se dice que el acuerdo con el actor terminó en condiciones amigables, por lo que posiblemente las puertas sigan abiertas para una futura aparición.

    Por otro lado, información de The Wrap, apunta a que el rodaje de Escuadrón Suicida 2 comenzará el próximo septiembre en Atlanta, mientras que el estreno se mantiene para el 6 de agosto del 2021 como se había informado anteriormente. Posiblemente, Smith ya había firmado para grabar la secuela de Bright, ya que entre sus proyectos anunciados es el más cercano, o bien podría tener otra producción bajo el brazo que no haya sido publicada aún.

    Recordemos que James Gunn fue contratado para escribir y dirigir la segunda parte de los antihéroes de DC, y al parecer más que continuar con lo hecho por David Ayer, tendrá que reiniciar la franquicia, ya que, al prescindir de uno de sus actores con mayor potencial, es más sencillo que haga borrón y cuenta nueva a que trate de remediar la situación poniendo a otro intérprete.

    Habrá que esperar un anuncio oficial por parte de Warner Bros. o James Gunn sobre el elenco y los potenciales personajes que utilizará. A final de cuentas, el cineasta ha probado que tiene toque para adaptar personajes excéntricos y aparentemente disfuncionales a la pantalla grande, como el caso de Guardianes de la galaxia, uno de los grupos más queridos del MCU, así que no esperamos menos ahora que está con DC.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top